Pami dio marcha atrás y mantendrá sus servicios en Puerto San Martín

Se lo reconoció el director de Rosario al intendente local, quien junto a los ediles oficialistas hizo las gestiones para restablecer tales prestaciones

El director de Pami Rosario, Arístides Lasarte, confirmó que la delegación que la obra social posee en Puerto San Martín seguirá prestando sus servicios y para eso se restablecerá la atención al público durante dos días a la semana.

Así se lo reconoció al intendente Carlos De Grandis, quien junto a los concejales Juan Manuel De Grandis, Walter García, Sonia Grassano y Carlos Marinucci, mantuvieron una reunión con el funcionario nacional, a quien convocó de urgencia para tratar el tema y coordinar acciones tendientes a sostener esta repartición tal como se había convenido desde su creación.

“Tuvimos una reunión importante que convocamos porque la semana pasada nos encontramos con un cartel que indicaba que los trámites dejaban de efectuarse en nuestra ciudad y aconsejaba dirigirse a San Lorenzo”, indicó el concejal Carlos Marinucci en alusión a los motivos del encuentro con Lasarte.

“Momentáneamente se va a atender los días miércoles y viernes, no obstante nos vamos a poner a trabajar desde el Concejo Municipal con todo el marco legal para que Pami pueda regularizar completamente esta situación, esto es, que vuelva a atender de lunes a viernes”, agregó.

Asimismo, el intendente ofreció la incorporación de la Pileta Climatizada, que pronto estará en funcionamiento, como un servicio más para los afiliados jubilados y pensionados, como así también la continuidad de la colonia de vacaciones de verano en el Parque Recreativo Municipal.

MÁS NOTICIAS
Otra camioneta volcó y produjo tres heridos de gravedad, en la autopista Rosario-Córdoba

Otra camioneta volcó y produjo tres heridos de gravedad, en la autopista Rosario-Córdoba

El siniestro ocurrió a última hora de la tarde de ayer, en jurisdicción de Carcarañá y Roldán. El utilitario dio varios tumbos antes de quedar destrozado

Salieron a caminar con su bebé al bosque, se perdieron y lo encontraron muy asustados, pero a salvo

Salieron a caminar con su bebé al bosque, se perdieron y lo encontraron muy asustados, pero a salvo

Una pareja de jóvenes se extraviaron en el Circuito Natural de Andino. No supieron como regresar y los halló la noche. Policías, bomberos y Guardia Urbana encabezaron su búsqueda

“Pezón” suelto tuvo a maltraer a decenas de policías en el Cordón Industrial

“Pezón” suelto tuvo a maltraer a decenas de policías en el Cordón Industrial

El reconocido ladrón alias “Pezoncito” robó una moto en Puerto San Martín y fue detenido tras una larga persecución que incluyó acrobacias aéreas en San Lorenzo.