Pami dio marcha atrás y mantendrá sus servicios en Puerto San Martín

Se lo reconoció el director de Rosario al intendente local, quien junto a los ediles oficialistas hizo las gestiones para restablecer tales prestaciones

El director de Pami Rosario, Arístides Lasarte, confirmó que la delegación que la obra social posee en Puerto San Martín seguirá prestando sus servicios y para eso se restablecerá la atención al público durante dos días a la semana.

Así se lo reconoció al intendente Carlos De Grandis, quien junto a los concejales Juan Manuel De Grandis, Walter García, Sonia Grassano y Carlos Marinucci, mantuvieron una reunión con el funcionario nacional, a quien convocó de urgencia para tratar el tema y coordinar acciones tendientes a sostener esta repartición tal como se había convenido desde su creación.

“Tuvimos una reunión importante que convocamos porque la semana pasada nos encontramos con un cartel que indicaba que los trámites dejaban de efectuarse en nuestra ciudad y aconsejaba dirigirse a San Lorenzo”, indicó el concejal Carlos Marinucci en alusión a los motivos del encuentro con Lasarte.

“Momentáneamente se va a atender los días miércoles y viernes, no obstante nos vamos a poner a trabajar desde el Concejo Municipal con todo el marco legal para que Pami pueda regularizar completamente esta situación, esto es, que vuelva a atender de lunes a viernes”, agregó.

Asimismo, el intendente ofreció la incorporación de la Pileta Climatizada, que pronto estará en funcionamiento, como un servicio más para los afiliados jubilados y pensionados, como así también la continuidad de la colonia de vacaciones de verano en el Parque Recreativo Municipal.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.