Pami dio marcha atrás y mantendrá sus servicios en Puerto San Martín

Se lo reconoció el director de Rosario al intendente local, quien junto a los ediles oficialistas hizo las gestiones para restablecer tales prestaciones

El director de Pami Rosario, Arístides Lasarte, confirmó que la delegación que la obra social posee en Puerto San Martín seguirá prestando sus servicios y para eso se restablecerá la atención al público durante dos días a la semana.

Así se lo reconoció al intendente Carlos De Grandis, quien junto a los concejales Juan Manuel De Grandis, Walter García, Sonia Grassano y Carlos Marinucci, mantuvieron una reunión con el funcionario nacional, a quien convocó de urgencia para tratar el tema y coordinar acciones tendientes a sostener esta repartición tal como se había convenido desde su creación.

“Tuvimos una reunión importante que convocamos porque la semana pasada nos encontramos con un cartel que indicaba que los trámites dejaban de efectuarse en nuestra ciudad y aconsejaba dirigirse a San Lorenzo”, indicó el concejal Carlos Marinucci en alusión a los motivos del encuentro con Lasarte.

“Momentáneamente se va a atender los días miércoles y viernes, no obstante nos vamos a poner a trabajar desde el Concejo Municipal con todo el marco legal para que Pami pueda regularizar completamente esta situación, esto es, que vuelva a atender de lunes a viernes”, agregó.

Asimismo, el intendente ofreció la incorporación de la Pileta Climatizada, que pronto estará en funcionamiento, como un servicio más para los afiliados jubilados y pensionados, como así también la continuidad de la colonia de vacaciones de verano en el Parque Recreativo Municipal.

MÁS NOTICIAS
Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Un temporal se desató este sábado en Mar del Plata y otras localidades bonaerenses. Rige un alerta que alcanza al sur de Santa Fe. Las fotos y videos

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda