Para Suar: Inquilino amenaza de muerte, llega la policía y llama a un testigo que termina preso por estar evadido

Los hechos ocurrieron anoche, en San Lorenzo. El agresor huyó y está prófugo, El señalado testigo se traspiró todo. Para agregar, no faltó un borracho en la escena

Como si fuese un guión de una clásica comedia italiana, mezcla de absurdo y buen humor, una persona acabó presa por tener deudas con la justicia.

Todo sucedió anoche, alrededor de las 8.30 PM cuando la policía es convocada a calle Güemes al 1800, de San Lorenzo, por un presunto caso de violencia. Al arribar  a la esquina de dicha calle con Fray garcía, los uniformados encuentran a un hombre al que le solicitan información, pero su estado de borrachera era tal que no pudo siquiera hilvanar tres palabras seguidas.

De inmediato aparece un tercero en escena quien se identificó como el autor del requerimiento de la fuerza policial para denunciar a su inquilino tras amenazarlo de muerte con una cuchilla.

Tras calmarlo, los agentes se solicitan que identifique el lugar de los sucesos y al agresor, cosa que hace al arribar al sitio indicado. Al observar la situación, el susodicho corre hacia el interior d ela vivienda y se da a la fuga.

Los policías lo identifican como José Alberto O, oriundo de la localidad de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, quien se hallaba de paso por San Lorenzo, y le secuestra una cuchilla de mango colo blanca, de unos 15 centímetros de hoja, usada para las amenazas.

A la hora de efectuar las actas se solicitó, tal como lo establece la ley, la presencia de testigos, y cuando todo parecía transcurrir en un proceso burocrático, surgió otra dificultad. Es que uno de esos testigos comenzó a ponerse nervioso, traspirar más de lo normal y a balbucear sus datos filiatorios. De inmediato, la policía le exigió claridad de su identidad, que resultó ser Cristian Alberto S, de 40 años, y se solicitó información al sistema 911 para verificar si disponía de impedimento legal alguno, hecho que se confirmó pues pesaba sobre sí un pedido de captura emanado por un Juzgado de Santa Fe.

 

MÁS NOTICIAS
“Con nosotros no se jode”: Aceiteros levanta paro en algunas industrias tras acuerdo de aumento salarial

“Con nosotros no se jode”: Aceiteros levanta paro en algunas industrias tras acuerdo de aumento salarial

La medida rige por 24 horas, desde anoche, pero en algunas terminales se recuperó la actividad. Piden un incremento salarial de 13% para los meses de septiembre y octubre

#Paritarias Los aceiteros paralizan todo el complejo agroexportador

#Paritarias Los aceiteros paralizan todo el complejo agroexportador

Luego de fracasar las negociaciones paritarias los empleados aceiteros nucleados en el Sindicato Aceitero de San Lorenzo decidieron en asamblea lanzar un paro por 24 horas

Alerta de inundaciones por el desborde del Río Carcarañá

Alerta de inundaciones por el desborde del Río Carcarañá

En las últimas horas, luego de la incesante lluvia el Rio Carcarañá comenzó a ser el foco de precaución en la región. Ahora alcanzó los 7.80 metros y hay riesgo de inundación.