Para Suar: Inquilino amenaza de muerte, llega la policía y llama a un testigo que termina preso por estar evadido

Los hechos ocurrieron anoche, en San Lorenzo. El agresor huyó y está prófugo, El señalado testigo se traspiró todo. Para agregar, no faltó un borracho en la escena

Como si fuese un guión de una clásica comedia italiana, mezcla de absurdo y buen humor, una persona acabó presa por tener deudas con la justicia.

Todo sucedió anoche, alrededor de las 8.30 PM cuando la policía es convocada a calle Güemes al 1800, de San Lorenzo, por un presunto caso de violencia. Al arribar  a la esquina de dicha calle con Fray garcía, los uniformados encuentran a un hombre al que le solicitan información, pero su estado de borrachera era tal que no pudo siquiera hilvanar tres palabras seguidas.

De inmediato aparece un tercero en escena quien se identificó como el autor del requerimiento de la fuerza policial para denunciar a su inquilino tras amenazarlo de muerte con una cuchilla.

Tras calmarlo, los agentes se solicitan que identifique el lugar de los sucesos y al agresor, cosa que hace al arribar al sitio indicado. Al observar la situación, el susodicho corre hacia el interior d ela vivienda y se da a la fuga.

Los policías lo identifican como José Alberto O, oriundo de la localidad de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, quien se hallaba de paso por San Lorenzo, y le secuestra una cuchilla de mango colo blanca, de unos 15 centímetros de hoja, usada para las amenazas.

A la hora de efectuar las actas se solicitó, tal como lo establece la ley, la presencia de testigos, y cuando todo parecía transcurrir en un proceso burocrático, surgió otra dificultad. Es que uno de esos testigos comenzó a ponerse nervioso, traspirar más de lo normal y a balbucear sus datos filiatorios. De inmediato, la policía le exigió claridad de su identidad, que resultó ser Cristian Alberto S, de 40 años, y se solicitó información al sistema 911 para verificar si disponía de impedimento legal alguno, hecho que se confirmó pues pesaba sobre sí un pedido de captura emanado por un Juzgado de Santa Fe.

 

MÁS NOTICIAS
General San Martín se consagró campeón de la etapa inicial de la Liga Sanlorencina

General San Martín se consagró campeón de la etapa inicial de la Liga Sanlorencina

El equipo de Puerto San Martín ganó su partido frente a Beltrán por 3 a 1 y no dependió de nadie para terminar primero en la tabla

Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Un temporal se desató este sábado en Mar del Plata y otras localidades bonaerenses. Rige un alerta que alcanza al sur de Santa Fe. Las fotos y videos

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.