Pasado de sueño, ladrón robó una casa y se quedó dormido sobre la cama

Insólito, pero real, Ocurrió ayer en Rosario, a última hora de la tarde. No pudo resistir la tentación de un mullido colchón y allí lo encontró la policía

Mature man asleep in bed

La policía detuvo a un hombre que forzó el ingreso a una vivienda con intenciones de robo y luego se quedó dormido en su interior.

La detención fue posible gracias a un llamado al 911 por parte de vecinos de la zona.

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que ayer a la tarde, agentes del Comando Radioeléctrico de Rosario fueron comisionados a las inmediaciones de calle Del Valle Iberlucea al 900,en el barrio de Arroyito de dicha localidad, a raíz de un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de un hombre saltando por los techos.

Una vez en el lugar, el personal entrevistó a una de las victimas del hecho, Marcelo M. (56), quien informó que había notado que su automóvil marca Fiat Duna, el cual estaba dentro de su finca, se encontraba violentado en la cerradura del baúl y del interior dectectó la faltante de un gato hidráulico.

En ese momento, el personal policial se dispuso a recorrer los domicilios de la zona con el fin de dar con el paradero del delincuente. Así vieron en el patio de otra finca un bolso con varias herramientas, y sobre una reja, un gato hidráulico incrustado entre dos barrotes.

Tras solicitar la presencia del propietario, que en esos momentos no se hallaba allí, pudieron ingresar y corroboraron que había algunas cosas movidas de lugar, preparadas como para ser sustraídas, que en el patio, precisamente, las herramientas en el bolso meran suyas.

La zona por donde el “ladrón dormilón” saltaba techos con intención de robar en las viviendas (Ibarlucea al 900. Rosario)..

Pero además, lo más insólito, fue hallar en la habitación principal a un hombre tendido en la cama, durmiendo.

Inmediatamente se procedió a su detención, identificándolo como Jonatan Emanuel G, de 22 años.

 

MÁS NOTICIAS
Las indemnización de los empleados de la Refinería San Lorenzo superará los 300 millones de pesos

Las indemnización de los empleados de la Refinería San Lorenzo superará los 300 millones de pesos

En menos de 48 horas los más de 280 empleados de la ex Oil Combustibles serán indemnizados por la justicia federal.

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Rechazaron la recusación presentada contra el magistrado. Así lo aseveró la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Se retoma su proceso de licitación

¿Quién pierde? Comuna de Clarke ratificó autorización a Sergen y vecinos redoblan resistencia

¿Quién pierde? Comuna de Clarke ratificó autorización a Sergen y vecinos redoblan resistencia

La instalación de una planta procesadora de residuos industriales en esa localidad, por parte de una firma sanlorencina, sigue generando polémicas en el pueblo y en localidades de los alrededores