Pasado de sueño, ladrón robó una casa y se quedó dormido sobre la cama

Insólito, pero real, Ocurrió ayer en Rosario, a última hora de la tarde. No pudo resistir la tentación de un mullido colchón y allí lo encontró la policía

Mature man asleep in bed

La policía detuvo a un hombre que forzó el ingreso a una vivienda con intenciones de robo y luego se quedó dormido en su interior.

La detención fue posible gracias a un llamado al 911 por parte de vecinos de la zona.

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que ayer a la tarde, agentes del Comando Radioeléctrico de Rosario fueron comisionados a las inmediaciones de calle Del Valle Iberlucea al 900,en el barrio de Arroyito de dicha localidad, a raíz de un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de un hombre saltando por los techos.

Una vez en el lugar, el personal entrevistó a una de las victimas del hecho, Marcelo M. (56), quien informó que había notado que su automóvil marca Fiat Duna, el cual estaba dentro de su finca, se encontraba violentado en la cerradura del baúl y del interior dectectó la faltante de un gato hidráulico.

En ese momento, el personal policial se dispuso a recorrer los domicilios de la zona con el fin de dar con el paradero del delincuente. Así vieron en el patio de otra finca un bolso con varias herramientas, y sobre una reja, un gato hidráulico incrustado entre dos barrotes.

Tras solicitar la presencia del propietario, que en esos momentos no se hallaba allí, pudieron ingresar y corroboraron que había algunas cosas movidas de lugar, preparadas como para ser sustraídas, que en el patio, precisamente, las herramientas en el bolso meran suyas.

La zona por donde el “ladrón dormilón” saltaba techos con intención de robar en las viviendas (Ibarlucea al 900. Rosario)..

Pero además, lo más insólito, fue hallar en la habitación principal a un hombre tendido en la cama, durmiendo.

Inmediatamente se procedió a su detención, identificándolo como Jonatan Emanuel G, de 22 años.

 

MÁS NOTICIAS
Los aceiteros lanzan paro y piquetes desde la noche de hoy por 24 horas

Los aceiteros lanzan paro y piquetes desde la noche de hoy por 24 horas

Luego de fracasar las negociaciones paritarias los empleados aceiteros nucleados en el Sindicato Aceitero de San Lorenzo decidieron en asamblea lanzar un paro por 24 horas

Alerta de inundaciones por el desborde del Río Carcarañá

Alerta de inundaciones por el desborde del Río Carcarañá

En las últimas horas, luego de la incesante lluvia el Rio Carcarañá comenzó a ser el foco de precaución en la región. Ahora alcanzó los 7.80 metros y hay riesgo de inundación.

Conmovedor: camionero y policía ayudaron a cruzar la inundada Ruta 34 a mujer que estaba a punto de parir

Conmovedor: camionero y policía ayudaron a cruzar la inundada Ruta 34 a mujer que estaba a punto de parir

Una curiosa y conmovedora historia sucedió este martes por la mañana en San Genaro con un final feliz por su desenlace. Según relata el