¿Se viene un “Picódromo” para el Cordón Industrial?

Será el primero si se acepta la propuesta impulsada por los concejales de Cambiemos. Se construiría en Granadero Baigorria

El bloque de concejales de Cambiemos de Granadero Baigorria presentó un proyecto para crear la figura de un “Picódromo” para denominar a las pistas de velocidad para deportistas amateurs.

Para ello, la iniciativa faculta al Departamento Ejecutivo como la autoridad de aplicación, estableciendo los requisitos para su habilitación.

El lugar donde emplazarlo será elegido por el municipio, de acuerdo a estudios de factibilidad técnica, económica y urbanística para emplazar el trazado automovilístico. También deberá contemplar la cantidad de espectadores, distribución de gradas y servicios sanitarios.

“Implementar todas las medidas y protocolos indicado en el Reglamento del Deporte Automotor, protocolos de seguridad, estado mecánico de los autos participantes y servicio de urgencias médicas, son otras de las regulaciones”, detallaron..

El proyecto fue elevado por los ediles Riera y Minetti, quienes se basaron en “la necesidad de regular una actividad que está en pleno crecimiento en toda la región”.

Fuente: Baigorria Informa

MÁS NOTICIAS
Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.