Político internado en hospital de la región salió del cuadro crítico “Hacen milagros”, apuntó la familia


La familia de Eduardo Amadeo, el diputado nacional de Cambiemos, quien sufrió un paro cardíaco hace una semana, confirmó que ya salió del cuadro crítico y está en plena recuperación.

Efectivamente, la semana anterior sufrió una aguda descompensación mientras viajaba en auto, a la altura de San Lorenzo, y fue derivado de urgencia al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde estuvo varios días con un respirador artificial.

Aunque en un primer momento se especuló con su traslado a un sanatorio de Capital Federal, localidad en la que el paciente reside, el objetivo no pudo concretarse por el delicado estado de su salud; ahora, se aguardará por su alta en el efector público de la región.

Los familiares redactaron una carta de agradecimiento a los profesionales que lo atendieron, en especial al director del nosocomio Ariel González y el equipo integrado por los doctores Diez, Mainardi, Re, Ramírez, Settecase, Bagilet y Nannini, junto al personal de enfermería y administración.  “Son héroes que hacen milagros”, los ilustraron.

A continuación, la transcripción d ela misiva:

“Hola a todos, queríamos actualizar la información de hace una semana. Eduardo ha respondido favorablemente al tratamiento y pudo salir del respirador. La parte más crítica de este proceso fue superada y ahora sigue la recuperación”.

“Antes que nada queremos agradecer infinitamente al Dr. Germán Brunassi de Rafaela, que estaba cargando nafta y de casualidad vió como Eduardo se desvanecía, le hizo rehabilitación cardiopulmonar para salvarle la vida y otra médica llamada Marianela cuyo apellido no sabemos”.

“También al equipo del Dr. Ariel Gonzalez Director del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria integrado por el Dr. Diez, Dr Mainardi, Dra Re, Dr Ramírez Dr Settecase, Dr Bagilet y al Dr Nannini junto al personal de enfermería y administrativo. Son héroes que hacen milagros”.

“Ojalá todos los rezos y energía positiva que nos enviaron sean también para ellos y la tarea que llevan adelante”.

“Además, queremos agradecer a los profesionales del Sanatorio Parque de Rosario. Al Dr. Villavicencio, la Dra. Ramos y el Dr. Acharta, enfermeras y equipo de enlace, asi mismo el equipo de traslado de Urgencias y todas las personas que ayudaron para que Eduardo se recupere”.

“Les damos las gracias a todos los familiares, amigos, y desconocidos que nos enviaron sus buenas ondas y rezos, que fueron muy importantes para nosotros en esos días. A veces los actores secundarios de nuestras vidas, las personas anónimas, son las que de un momento a otro pueden ser protagonístas, devolviéndole la vida o con un simple pensamiento positivo”.

“Gracias Gracias Gracias Muchísimas Gracias”

10