PSM Fútbol goleó 7 a 0 y comparte la punta junto a General San Martín

Los verdinegros apabullaron como locales a Barrio Vila por la fecha 14 de la liga sanlorencina. El Prócer ganó como visitante a Santa Catalina A por 1 a 0. Beltrán FC venció a la Escuela Municipal por 2 a 1 y está segundo con dos juegos menos


PSM Fútbol derrotó como local a Barrio Vila por 7 a 0 por la fecha 14 de la liga sanlorencina de fútbol. Los verdinegros son líderes junto a General San Martín (tiene un partido menos). Los de El Prócer ganaron un partido durísimo en Capitán Bermúdez contra Santa Catalina A por 1 a 0.

En el segundo puesto se ubica Beltrán FC que venció en su cancha a la Escuela Municipal por 2 a 1. Los beltranenses tienen dos juegos pendientes.

Timbuense empató 2 a 2 en su visita a Sebastián Gaboto. Los indios marchan terceros, seguidos por Villa Cassini que tiene dos juegos postergados.

Colón venció como local por 1 a 0 a Villa Felisa y sube en la tabla. Otro elenco que viene en remontada es Boca de Serodino que goleó a Alba de Maciel por 4 a 0.

Ibarlucea no puede hacer pie en su debut en la liga y perdió en su cancha contra Barrio Quinta por 4 a 1. En un duelo de colistas, Remedios de Escalada venció como local a Sargento Cabral por 2 a 0.

Tabla de posiciones:

10