PSM Fútbol goleó 7 a 0 y comparte la punta junto a General San Martín

Los verdinegros apabullaron como locales a Barrio Vila por la fecha 14 de la liga sanlorencina. El Prócer ganó como visitante a Santa Catalina A por 1 a 0. Beltrán FC venció a la Escuela Municipal por 2 a 1 y está segundo con dos juegos menos

PSM Fútbol derrotó como local a Barrio Vila por 7 a 0 por la fecha 14 de la liga sanlorencina de fútbol. Los verdinegros son líderes junto a General San Martín (tiene un partido menos). Los de El Prócer ganaron un partido durísimo en Capitán Bermúdez contra Santa Catalina A por 1 a 0.

En el segundo puesto se ubica Beltrán FC que venció en su cancha a la Escuela Municipal por 2 a 1. Los beltranenses tienen dos juegos pendientes.

Timbuense empató 2 a 2 en su visita a Sebastián Gaboto. Los indios marchan terceros, seguidos por Villa Cassini que tiene dos juegos postergados.

Colón venció como local por 1 a 0 a Villa Felisa y sube en la tabla. Otro elenco que viene en remontada es Boca de Serodino que goleó a Alba de Maciel por 4 a 0.

Ibarlucea no puede hacer pie en su debut en la liga y perdió en su cancha contra Barrio Quinta por 4 a 1. En un duelo de colistas, Remedios de Escalada venció como local a Sargento Cabral por 2 a 0.

Tabla de posiciones:

MÁS NOTICIAS
Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad

Más de 50.000 vecinos de la región sin luz desde esta madrugada

Más de 50.000 vecinos de la región sin luz desde esta madrugada

Por trabajos en líneas de media tensión, prácticamente todos los habitantes de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán están sin luz desde las 3 de la mañana.

Empresa local ganó licitación para construir el proyecto ferroviario a los puertos de Timbúes

Empresa local ganó licitación para construir el proyecto ferroviario a los puertos de Timbúes

Se trata de los ramales con destinos a las terminales fluviales y la nueva playa de maniobras en Oliveros. Incluye un paso bajo a nivel en la ruta 11