¿Qué querés estudiar? Se desarrolla la Expo Carreras en San Lorenzo

Se trata de un evento informativo con toda la oferta educativa superior de la región. La entrada es libre y gratuita, estarán hasta las 18 de este viernes

Este viernes 31, 9 a 18, el Centro Cultural de San Lorenzo será sede de la Expo Carreras 2029.

Se trata de una propuesta informativa sobre las carreras y oficios que pueden estudiarse en la región.

La actividad es organizada por la Subsecretaría de Cultura y la Coordinación de la Juventud de la Municipalidad local, hay más de 20 stands en los que se exponen la oferta educativa superior de la región, pública y privada, con el propósito de promover la orientación vocacional y difundir alternativas con rápida salida laboral.

Entre esta diversidad, hay información universidades, de institutos terciarios, y también de cursos y capacitaciones en oficios, tecnicaturas y profesorados. Además hay personal de la Subsecretaría de Promoción de Empleo, que da a conocer los cursos de formación que dicta el área, y de la Subsecretaría de la Producción, que expone su trabajo con los Emprendedores de San Lorenzo y la Economía Social.

“La Expo está pensada para las personas que piensan estudiar y no saben dónde hacerlo, para la gente que desde un oficio encuentra una herramienta para tener un curso corto y una salida laboral más rápida y también para la que directamente proyecta ingresar al mundo laboral”, expresó Micaela Bassani, de la Coordinación de la Juventud.

El evento es con entrada libre y gratuita y está dirigido a todos los sectores de la población.

 

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Prácticamente todos los comensales que asistieron al restaurante ubicado en Villa La Ribera sufrieron una feroz intoxicación. Varios debieron ser internados y otros siguen padeciendo las consecuencias.

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.