Quiso reconquistar a su pareja, la llevó cerca de una zona rural y la agredió


Otro caso de violencia de género ocurrió en la región, este pasado sábado por la noche, específicamente, en la localidad de Maciel.

Sin embargo, la víctima pudo gritar a tiempo y un vecino escuchó y actuó con rapidez al llamar a la policía. De inmediato se hizo en el lugar y detuvieron al agresor.

Todo comenzó en el barrio San Cayetano, minutos después de las 22:30 del sábado, cuando un joven pasó a buscar a su ex pareja con la intención de dialogar e intentar recomponer su situación amorosa. Se trata de dos personas mayores de edad y oriundas de Maciel.

Pero todo acabó mal, pues el muchacho, a bordo de su auto, llevó a la muchacha hacia un camino rural que desemboca en el Arroyo de Monje.

En medio de la oscuridad y las discusiones, la joven agredida comenzó a gritar y algunos vecinos de la zona pudieron escuchar los pedidos de auxilio y convocar a la policía.

Dos móviles y una ambulancia llegaron hasta el lugar. La víctima fue trasladada al hospital para constatar lesiones y el agresor fue llevado a la comisaría.

Fuente: Info Más

10