Red Star y PSM participan de la Copa Santa Fe de Vóley

El equipo sanlorencino compite con su rama femenina mientras que los verdinegros disputan el torneo masculino. Es la primera vez que se lleva a cabo este campeonato provincial

El vóley femenino de Red Star y el masculino de PSM son protagonistas de la primera edición de la Copa Santa Fe auspiciada por el gobierno de la provincia  y organizada por la Federación Santafesina.

La primera edición de la Copa Santa Fe de Vóley, auspiciada por el gobierno de la provincia de Santa Fe y organizada por la Federación Santafesina de Vóley, fue presentada este miércoles en Rosario.

El secretario de Desarrollo Deportivo de la provincia, Pablo Catan expresó que “esta copa fortalecerá fundamentalmente a los clubes, con los que venimos trabajando mucho para acompañar la tarea de base que realizan cotidianamente. Sabemos que las instituciones deportivas son los pilares para el desarrollo de cualquier disciplina deportiva en la provincia y en el país, y en momentos complejos como este, el Estado tiene que estar más cerca todavía, asumiendo mayores compromisos”.

“Santa Fe tiene casi mil kilómetros de largo y eso en el deporte impacta sobremanera en los traslados. Tener una Copa que posibilite esa aproximación ayudando y colaborando en todo lo que tiene que ver con la logística, de alguna manera hace que se acerque también el voleibol desde los extremos hacia el centro, integrando a nuestra provincia a través del deporte”, afirmó Catan.

EQUIPOS PARTICIPANTES
<< Masculino: Náutico Sportivo Avellaneda Rosario, Villa Dora Santa Fe, Club Sonder Rosario, Normal N° 3 Rosario, Colón Santa Fe, Cañeros de Moussy, Rosario Central, Tiro Suizo Rosario, Centenario San José de la Esquina, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Libertad de San Jerónimo y Puerto San Martín.

<< Femenino: Club Sonder de Rosario, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Unión de Santa Fe, Normal N° 3 de Rosario, Atlético María Juana, Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario, Banco Provincial de Santa Fe, Red Star San Lorenzo, Rosario Central Ros, Trebolense El Trébol, Villa Dora y Atlético San Jorge.

MÁS NOTICIAS
Violencia extrema: Discutió con su vecino y le pegaron un tiro en el cuello, y a su cuñado en el abdomen

Violencia extrema: Discutió con su vecino y le pegaron un tiro en el cuello, y a su cuñado en el abdomen

Tremendo caso ocurrido, este mediodía, en San Lorenzo. El agresor fue atrapado por la policía. Se trata del apodado "Quito"

Familia beltranence dejó todo para viajar por América Latina a bordo de una casilla rodante

Familia beltranence dejó todo para viajar por América Latina a bordo de una casilla rodante

Papá, mamá y sus hijos de 6 y 4 años comenzaron una aventura que durará aproximadamente un año."el objetivo es crecer junto a nuestros chicos", detallaron

Lo apresaron por ofrecer un Iphone robado, pero en realidad estaba actuando como “Robin Hood”

Lo apresaron por ofrecer un Iphone robado, pero en realidad estaba actuando como “Robin Hood”

Pasó en Puerto San Martín y la noticia causó un revuelo. Un joven que arregla celulares le compró a un ladrón el celular para luego buscar a su verdadero dueño por Facebook.

10