Río de Janeiro, un destino único que hay que conocer

Por sus extensas playas, su historia, sus personajes y su música. Pero también por su rica cultura: Río, “Continúa Lindo”.

El ritmo contagioso y la alegría de una de las canciones emblemáticas del gran artista, autor, compositor brasilero Gilberto Gil: “Aquel Abrazo”. Para Río y su gente, para lo que significa para la República Federativa del Brasil, esta auténtica capital de cultura, de playas soñadas, como Ipanema, Copacabana y Barra de Tijuca, entre otros atractivos de alto poder icónico, como la escultura del Cristo Redentor de treinta y ocho metros de altura sobre el Cerro Corcovado.

Porque Río de Janeiro  es además de la festividad de Carnaval más grande del mundo, el lugar indicado para disfrutar de deportes y actividades al aire libre como el surf, trekking, parapente, fútbol, vóley, ciclismo, esquí acuático, escaladas y caminatas.

Museos, centros culturales, galerías de arte, exposiciones, conciertos, puestas teatrales, etc. Las más variadas propuestas gastronómicas y la hotelería confortable, acorde a los más variados presupuestos, completan las fortalezas de la “Ciudad Maravillosa”.

En cuanto a las excursiones se destacan: la recorrida por el Centro Histórico Carioca, Turismo Náutico, Ecológico y de Aventura. Otro de los imperdibles, navegar la Bahía de Guanabara, y dejarse llevar por la belleza alucinante de un escenario natural único.

¡Para ir agendando!

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.