Río de Janeiro, un destino único que hay que conocer

Por sus extensas playas, su historia, sus personajes y su música. Pero también por su rica cultura: Río, “Continúa Lindo”.


El ritmo contagioso y la alegría de una de las canciones emblemáticas del gran artista, autor, compositor brasilero Gilberto Gil: “Aquel Abrazo”. Para Río y su gente, para lo que significa para la República Federativa del Brasil, esta auténtica capital de cultura, de playas soñadas, como Ipanema, Copacabana y Barra de Tijuca, entre otros atractivos de alto poder icónico, como la escultura del Cristo Redentor de treinta y ocho metros de altura sobre el Cerro Corcovado.

Porque Río de Janeiro  es además de la festividad de Carnaval más grande del mundo, el lugar indicado para disfrutar de deportes y actividades al aire libre como el surf, trekking, parapente, fútbol, vóley, ciclismo, esquí acuático, escaladas y caminatas.

Museos, centros culturales, galerías de arte, exposiciones, conciertos, puestas teatrales, etc. Las más variadas propuestas gastronómicas y la hotelería confortable, acorde a los más variados presupuestos, completan las fortalezas de la “Ciudad Maravillosa”.

En cuanto a las excursiones se destacan: la recorrida por el Centro Histórico Carioca, Turismo Náutico, Ecológico y de Aventura. Otro de los imperdibles, navegar la Bahía de Guanabara, y dejarse llevar por la belleza alucinante de un escenario natural único.

¡Para ir agendando!

10