Río de Janeiro, un destino único que hay que conocer

Por sus extensas playas, su historia, sus personajes y su música. Pero también por su rica cultura: Río, “Continúa Lindo”.

El ritmo contagioso y la alegría de una de las canciones emblemáticas del gran artista, autor, compositor brasilero Gilberto Gil: “Aquel Abrazo”. Para Río y su gente, para lo que significa para la República Federativa del Brasil, esta auténtica capital de cultura, de playas soñadas, como Ipanema, Copacabana y Barra de Tijuca, entre otros atractivos de alto poder icónico, como la escultura del Cristo Redentor de treinta y ocho metros de altura sobre el Cerro Corcovado.

Porque Río de Janeiro  es además de la festividad de Carnaval más grande del mundo, el lugar indicado para disfrutar de deportes y actividades al aire libre como el surf, trekking, parapente, fútbol, vóley, ciclismo, esquí acuático, escaladas y caminatas.

Museos, centros culturales, galerías de arte, exposiciones, conciertos, puestas teatrales, etc. Las más variadas propuestas gastronómicas y la hotelería confortable, acorde a los más variados presupuestos, completan las fortalezas de la “Ciudad Maravillosa”.

En cuanto a las excursiones se destacan: la recorrida por el Centro Histórico Carioca, Turismo Náutico, Ecológico y de Aventura. Otro de los imperdibles, navegar la Bahía de Guanabara, y dejarse llevar por la belleza alucinante de un escenario natural único.

¡Para ir agendando!

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"