Robó súper, quedó filmado y ahora lo reconoció la policía cuando intentaba “arrancar” un auto

Un joven de 20 años fue detenido luego de tratar de poner en marcha un auto en la “villita” de calle San Juan. Estaba implicado en el robo filmado a un supermercado de calle Rioja al 2800.


Ayer por la tarde, personal de policía reconoció en la zona de San Juan y Vergara de San Lorenzo a tres masculinos cuando intentaban dar marcha a un automóvil marca Renault 9 color. A simple vista, y con gran memoria, uno de los policías reconoció que uno de ellos, por sus características físicas y vestimentas, era el autor de un hecho de robo calificado perpetrado en fecha 21 de julio en el supermercado “El Tigre” ubicado en calle Rioja al 2800.

A partir de allí, y tras pedir colaboración al 911, se procede a seguir el rodado mencionado logrando detener la marcha en intersección de calles Braile y Borghi. Allí se les practica una requisa palparía con resultados negativos en cuanto a elementos de peligrosidad, siendo identificado como los llamados Jonatan C. de 26 años, quien iba juan a su hijo Isaias de 5 años, Rolando Daniel C. de 16 años, y Héctor Hernán G. de 20 años, quien dice no recordar ningún otro dato filiatorio.

Luego, al revisar la filmación del robo al supermercado se comprueba que el último mencionado sería el autor del hecho, por lo que quedó demorado hasta nueva orden.

10