Robó súper, quedó filmado y ahora lo reconoció la policía cuando intentaba “arrancar” un auto

Un joven de 20 años fue detenido luego de tratar de poner en marcha un auto en la “villita” de calle San Juan. Estaba implicado en el robo filmado a un supermercado de calle Rioja al 2800.

Ayer por la tarde, personal de policía reconoció en la zona de San Juan y Vergara de San Lorenzo a tres masculinos cuando intentaban dar marcha a un automóvil marca Renault 9 color. A simple vista, y con gran memoria, uno de los policías reconoció que uno de ellos, por sus características físicas y vestimentas, era el autor de un hecho de robo calificado perpetrado en fecha 21 de julio en el supermercado “El Tigre” ubicado en calle Rioja al 2800.

A partir de allí, y tras pedir colaboración al 911, se procede a seguir el rodado mencionado logrando detener la marcha en intersección de calles Braile y Borghi. Allí se les practica una requisa palparía con resultados negativos en cuanto a elementos de peligrosidad, siendo identificado como los llamados Jonatan C. de 26 años, quien iba juan a su hijo Isaias de 5 años, Rolando Daniel C. de 16 años, y Héctor Hernán G. de 20 años, quien dice no recordar ningún otro dato filiatorio.

Luego, al revisar la filmación del robo al supermercado se comprueba que el último mencionado sería el autor del hecho, por lo que quedó demorado hasta nueva orden.

MÁS NOTICIAS
¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

El mecanismo distribuía el 30 por ciento de las retenciones a la soja para hacer obras. En Santa Fe esperaban 2.300 millones en 2018. Fue implementado en 2009 por el la gestión de Cristina Fernández en pleno conflicto de la resolución 125.

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Los operativos fueron realizados en varias viviendas de la zona sudoeste de la ciudad. Hay cinco detenidos.

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

El violento accidente se produjo a la altura de la localidad de Aldao, sobre la ruta 18S. Los tres ocupantes del carro fueron derivados al hospital "Eva Perón". Los ocupantes de la chata fueron atendidos en el lugar.

ÚLTIMO MOMENTO

La explosión de un transformador deja sin luz a varios barrio de la ciudad