San Lorenzo: Multitudinaria convocatoria de Topa para festejar el Día del Niño

La jornada estuvo organizada por la Municipalidad local y contó con juegos, shows y sorteo de cientos de bicicletas. Los organizadores calcularon 15.000 asistentes

La Municipalidad de San Lorenzo celebró, este domingo, el Día del Niño en un encuentro multitudinario realizado en el Parador Turístico, que contó con la presencia estelar de Diego Topa y que reunió, según los organizadores, unas 15.000 personas.

Además hubo juegos mecánicos e inflables y un enorme parque de diversiones. A ello se sumó una chocolatada, facturas y golosinas.

Como corolario, se sortearon cientos de bicicletas.

Por su masividad, el evento constituyó una excelente oportunidad para concientizar sobre temáticas de interés público, tales como campañas de sensibilización sobre vacunación, lactancia materna, clasificación de residuos y educación vial, de cuya actividad también participaron los Niños Consejeros e Integrantes del Parlamento de Adultos Mayores.

“A lo largo de todo el año, la Municipalidad de San Lorenzo organiza varias actividades que reúnen a miles de personas, pero este es la que más satisfacción nos produce porque está dedicada a los niños, que junto a sus familias responden de forma masiva a nuestra propuesta”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

“El área de Gobierno trabajó en la seguridad, la de Salud en acciones de promoción y prevención y la de Desarrollo Social en la logística general, el traslado y la provisión de meriendas. Todas las áreas de la Municipalidad colaboraron para darles a los niños de la ciudad el festejo que merecen”, concluyó.

La entrada al encuentro fue libre y gratuita y el municipio dispuso de traslados desde las vecinas, con cientos de chicos.

MÁS NOTICIAS
Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Un temporal se desató este sábado en Mar del Plata y otras localidades bonaerenses. Rige un alerta que alcanza al sur de Santa Fe. Las fotos y videos

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda