San Lorenzo: Multitudinaria convocatoria de Topa para festejar el Día del Niño

La jornada estuvo organizada por la Municipalidad local y contó con juegos, shows y sorteo de cientos de bicicletas. Los organizadores calcularon 15.000 asistentes

La Municipalidad de San Lorenzo celebró, este domingo, el Día del Niño en un encuentro multitudinario realizado en el Parador Turístico, que contó con la presencia estelar de Diego Topa y que reunió, según los organizadores, unas 15.000 personas.

Además hubo juegos mecánicos e inflables y un enorme parque de diversiones. A ello se sumó una chocolatada, facturas y golosinas.

Como corolario, se sortearon cientos de bicicletas.

Por su masividad, el evento constituyó una excelente oportunidad para concientizar sobre temáticas de interés público, tales como campañas de sensibilización sobre vacunación, lactancia materna, clasificación de residuos y educación vial, de cuya actividad también participaron los Niños Consejeros e Integrantes del Parlamento de Adultos Mayores.

“A lo largo de todo el año, la Municipalidad de San Lorenzo organiza varias actividades que reúnen a miles de personas, pero este es la que más satisfacción nos produce porque está dedicada a los niños, que junto a sus familias responden de forma masiva a nuestra propuesta”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

“El área de Gobierno trabajó en la seguridad, la de Salud en acciones de promoción y prevención y la de Desarrollo Social en la logística general, el traslado y la provisión de meriendas. Todas las áreas de la Municipalidad colaboraron para darles a los niños de la ciudad el festejo que merecen”, concluyó.

La entrada al encuentro fue libre y gratuita y el municipio dispuso de traslados desde las vecinas, con cientos de chicos.

MÁS NOTICIAS
Desapareció el avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

Desapareció el avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

La avioneta privada de pasajeros en la que viajaba el jugador argentino Emiliano Sala desapareció, este lunes por la noche, cuando volaba sobre el Canal de la Mancha.

VIDEO En pleno show de Karina y ante una multitud, bermudence le pidió casamiento a su novia

VIDEO En pleno show de Karina y ante una multitud, bermudence le pidió casamiento a su novia

La pareja se encuentra de vacaciones en la provincia de Córdoba. El joven frenó el espectáculo, en medio de un reconocido boliche, para hacerle el pedido

Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

El conductor de un auto perdió el control sobre la autopista Rosario Santa Fe, chocó contra un camión y se produjo el vuelco. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.