Se cayó por un agujero en un museo porque creía que estaba pintado

No es un truco del Coyote para atrapar al Correcaminos, sino un hecho insólito ocurrido en una muestra artística en Portugal. La víctima fue internada en un hospital

Un hombre de más de 60 años de edad se encontraba visitando el museo Serralves en la ciudad de Porto, en Portugal, cuando cayó a un agujero de casi 2,5 metros de profundidad y tuvo que ser hospitalizado. El agujero es una obra de arte y el hombre adujo que se acercó pensando que simplemente estaba pintada en el suelo.

Se trata de una obra de artellamada Descent into Limbo (Descenso al limbo) del artista británico Sir Anish Kapoor, un agujero real de unos 2,44 metros de profundidad que es pintado de un color negro increíblemente oscuro para simular que no tiene fin, como una especie de agujero negro en el suelo.

El artista es reconocido en todo el mundo por crear obras de gran tamaño, incluyendo la mítica Cloud Gate de la ciudad de Chicago.

La obra de arte estaba rodeada de letreros que advertían que se trataba de un agujero real y nadie debía intentar caminar sobre él, pero no tenía una cerca que lo impidiera.

Sin embargo, muchos visitantes de las exposiciones de Kapoor han asegurado que dudaban de si realmente se trata de un agujero o un simple círculo negro pintado en el suelo.

El hombre fue hospitalizado y el museo cerró la exhibición, pero asegura que volverán a abrirla.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.