Se le hizo costumbre: Newell’s volvió a perder de visitante

Cayó ante Godoy Cruz por 2 a 1, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la tercera fecha de la Superliga.

La Lepra fue en busca de su primera victoria aunque se quedó con las manos vacías y ya suma diez partidos sin poder ganar en condición de visitante. El “Gato” Formica ingresó en el segundo tiempo y el portugués Leal fue el encargado de descontar para Newell’s.

Formaciones:

Newell’s: Ibañez; Piris, Sills, Fontanini, Ferroni; Fertoli, Rivero, Bernardello, Bittolo; Figueroa; Leal. DT: Omar De Felippe.
Godoy Cruz: Ramirez; Abecasis, Viera, Cardona, y Angileri; Elias, Andrada, Ramirez; Lencinas, Garcia y Leguizamon. DT Diego Omar Dabove.

Minuto a minuto

En los primeros minutos del partido, la Lepra intenó adelantarse en el campo de juego y buscó inquietar al Tomba. Tal es así que a los 3′ del inicio, Fertoli quedó mano a mano con Ramírez tras un pase en profundidad de Figueroa, aunque la pelota fue desviada al córner por el arquero con la punta de su botín.

Aunque la iniciativa era del club del Parque, a los 16′ del PT, Andrada aprovechó una mala salida de Sills, y tras un pase al “Morro” Santiago García éste definió de primera y puso el 1 a 0 a favor de Godoy Cruz con un bombazo al segundo palo imposible de atajar para Ibañez.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado