Se le hizo costumbre: Newell’s volvió a perder de visitante


La Lepra fue en busca de su primera victoria aunque se quedó con las manos vacías y ya suma diez partidos sin poder ganar en condición de visitante. El “Gato” Formica ingresó en el segundo tiempo y el portugués Leal fue el encargado de descontar para Newell’s.

Formaciones:

Newell’s: Ibañez; Piris, Sills, Fontanini, Ferroni; Fertoli, Rivero, Bernardello, Bittolo; Figueroa; Leal. DT: Omar De Felippe.
Godoy Cruz: Ramirez; Abecasis, Viera, Cardona, y Angileri; Elias, Andrada, Ramirez; Lencinas, Garcia y Leguizamon. DT Diego Omar Dabove.

Minuto a minuto

En los primeros minutos del partido, la Lepra intenó adelantarse en el campo de juego y buscó inquietar al Tomba. Tal es así que a los 3′ del inicio, Fertoli quedó mano a mano con Ramírez tras un pase en profundidad de Figueroa, aunque la pelota fue desviada al córner por el arquero con la punta de su botín.

Aunque la iniciativa era del club del Parque, a los 16′ del PT, Andrada aprovechó una mala salida de Sills, y tras un pase al “Morro” Santiago García éste definió de primera y puso el 1 a 0 a favor de Godoy Cruz con un bombazo al segundo palo imposible de atajar para Ibañez.

10