Sindicalista reconoció públicamente que bancó con dinero la campaña política de Mariano Cominelli

Jesús Monzón, titular del sindicato de los municipales de Capitán Bermúdez aseguró, en el marco de un acto en Fray Luis Beltrán, que aportó fondos económicos para que Cominelli ganará la elección. ¿Fue con plata blanca?


Un nuevo escándalo rodea a la figura del controvertido dirigente gremial de la región, Jesús “Noni” Monzón. En esta oportunidad la víctima de sus ataques no fue una mujer (como aconteció días atrás con la secretaria de Gobierno local, a quien insultó y destratró públicamente con frases que le costaron una grave denuncia en el INADI), sino un hombre: el intendnete Mariano Cominelli.

Durante el acto y movilización que convocó la Federación de Trabajadores Municipales (Festram) de Santa Fe, en Fray Luis Beltrán, Monzón no pudo controlar su verborragia y blanqueó, delante de sus pares y afiliados, haber “bancado” económicamente la campaña electoral del actual mandatario, que asumió en funcionaes el pasado 10 de diciembre.

“Le bancamos todas las campañas a (Mariano) Cominelli, tomaba café todas las semanas conmigo el bastardo éste“, expresó.

Si los fondos sindicales que Monzón afirma haber aportado no están debidamente blanqueados en la AFIP, el dirigente y  la comisión directiva del gremio podrán afrontar graves problemas judiciales por un presunto lavado de dinero, salvo que tenga las facturas de tales aportes, o bien, lo de haber “bancado económicamente” no fue más que otra bravuconada a la que suele recurrir el sindicalista.

 

 

10