#NiUnaMenos Su ex la desfiguró y ahora la familia la acosa en la calle

Triana contó la pesadilla que le tocó vivir de manos de su ex novio. El violento tiene antecedentes por haber apuñalado a un joven en la puerta de la panadería “Sabores”.

En primera persona, Triana contó lo que le tocó padecer este fin de semana de manos de Brian, su ex novio. El episodio tuvo lugar a la salida de un boliche y ya tomó estado público, luego de que ella misma escrache al violento a través de Instagram y realice la denuncia en la Fiscalía local.

El abogado que la representa, el Dr. Gabriel Fillipini, contó en detalle el caso de Triana


En otro tramo de la entrevista realizada en SL24, el Dr. Gabriel Fillipini, explicó los alcances de la denuncia y la intervención que tiene la Justicia en el caso.

Por último, Triana pidió a la familia de su ex novio que “por favor” la dejen tranquila. A partir del hecho, y especialmente tras haberlo publicado en sus redes sociales, la joven se siente acosada y amenazada por el entorno de Brian.

El pasado violento de Brian

En febrero de este año apuñaló a otro joven sin mediar palabra. Por ese hecho, y por estar prófugo durante 48 horas, quedó imputado por tentativa de homicidio agravado.

La demencial entrada en los medios de comunicación de Brian C. se produjo el 25 de febrero de este año. Ese día se presentó en las inmediaciones de la panadería Sabores y, sin mediar palabras, atacó con un cuchillo de carnicero a un joven de 19 años que debió estar internado durante poco más de 15 días.

Luego de mantenerse prófugo, Brian se entregó a la policía. Tras ello, el juez de San Lorenzo Juan José Tutau dispuso que pase tres meses en prisión.

Se dispuso sobre él, en la audiencia imputativa realizada en marzo de este año, en los Tribunales de Rosario, que sea imputado por el delito de “homicidio simple en grado de tentativa”, hecho que “fue agravado porque luego del hecho se dio a la fuga”, analizó Gabriel Filipini.

MÁS NOTICIAS
Los aceiteros lanzan paro y piquetes desde la noche de hoy por 24 horas

Los aceiteros lanzan paro y piquetes desde la noche de hoy por 24 horas

Luego de fracasar las negociaciones paritarias los empleados aceiteros nucleados en el Sindicato Aceitero de San Lorenzo decidieron en asamblea lanzar un paro por 24 horas

Alerta de inundaciones por el desborde del Río Carcarañá

Alerta de inundaciones por el desborde del Río Carcarañá

En las últimas horas, luego de la incesante lluvia el Rio Carcarañá comenzó a ser el foco de precaución en la región. Ahora alcanzó los 7.80 metros y hay riesgo de inundación.

Conmovedor: camionero y policía ayudaron a cruzar la inundada Ruta 34 a mujer que estaba a punto de parir

Conmovedor: camionero y policía ayudaron a cruzar la inundada Ruta 34 a mujer que estaba a punto de parir

Una curiosa y conmovedora historia sucedió este martes por la mañana en San Genaro con un final feliz por su desenlace. Según relata el