Sutracovi garantizó las fuentes laborales tras el cambio de concesión de Corredor Central

Con el cambio de concesionario en la ruta 33, en la provincia de Santa Fe, el gremio de los peajistas ratificó plena continuidad laboral

Ante el inminente cambio del concesionario Corredor Central, el gremio de los trabajadores de peajes (Sutracovi) anunció los cambios en los puestos laborales que se desarrollarán en el nuevo tramo denominado “Panamericano 1 y 2”.

Los cambios se produjeron el pasado 1º de agosto y aquellos empleados que desempeñaban funciones como seguridad vial, balanceros, mantenimiento eléctrico, maestranzas y supervisores, “continuarán su prestación como lo venían realizando, sin modificación alguna”, precisaron desde el sindicato.

“Aquellos que se desempeñan como cajeros, iniciarán un período de licencia, sin merma de derechos, que se puede prorrogar o adelantar, hasta que la empresa realice el cronograma de actividades correspondientes”, agregaron.

Integrantes de la comisión directiva de Sutracovi informaron que las reuniones sostenidas con la empresa, tanto la saliente como la entrante, fueron muchas y arduas, “pero pudimos priorizar, como siempre, las fuentes laborales, además de garantizar el poder adquisitivo de los salarios”, concluyeron.

El tramo en cuestión está ubicado sobre la ruta 33, que une a Casilda con venado Tuerto.

MÁS NOTICIAS
Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad

Más de 50.000 vecinos de la región sin luz desde esta madrugada

Más de 50.000 vecinos de la región sin luz desde esta madrugada

Por trabajos en líneas de media tensión, prácticamente todos los habitantes de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán están sin luz desde las 3 de la mañana.

Empresa local ganó licitación para construir el proyecto ferroviario a los puertos de Timbúes

Empresa local ganó licitación para construir el proyecto ferroviario a los puertos de Timbúes

Se trata de los ramales con destinos a las terminales fluviales y la nueva playa de maniobras en Oliveros. Incluye un paso bajo a nivel en la ruta 11