Timbúes: Acorralado por familiares un hombre admite haber “tocado” a la nieta de 5 años de su pareja


El acusado en momentos que es filmado en la ciudad de San Lorenzo

Los padre de la menor abusada realizaron la denuncia el pasado 06 de agosto en el Centro de orientación a las víctimas de San Lorenzo, luego de que la niña les relatará el horror que había vivido en la casa de su abuela.

Leclarcq, “el abusador”, vivía juntó a la abuela de la víctima y otro menor de edad de 14 años hijo del acusado, en una casa ubicada en la localidad de Timbúes, según declara la mamá de la pequeña abusada en la denuncia, agregando que tenían una relación habitual y que acudían varias veces por semanas a la casa de Leclarcq.


Una tarde noche mientras se disponías a cenar el casa de presunto abusador, la menor se acercó a su madre y le dijo al oido “mami no quiero estar cerca del abuelo por que me hace cosas asquerosas”, según consta en la denuncia.

El hombre se encontraba desaparecido desde que la niña les contó a sus padres el calvario que sufría en la casa de sus abuelos, hasta que fue encontrado por el padre de la niña en la intersección de las calles Catamarca y Sargento Cabral en la tarde de ayer, agarrándolo a golpes y logrando filmarlo, cuando el acusado reconoce haber tocado a la menor.

Trabaja en el esclarecimiento del hecho el fiscal Leandro Lucente.

 

 

 

10