Trabajadores municipales no cobraron sueldos y cortan la ruta junto al presidente comunal

Es en Maciel y la falta de acreencia de los haberes se debe a la negativa del tesorero a firmar los correspondientes pagos

Que un grupo de trabajadores municipales emprendan medidas de fuerza y corten una ruta para demandar el cobro de sus salarios, es una postal ya poco extraña en este país. Pero que lo hagan junto a un presidente comunal, que se supone es quien debería garantizar dicho pago, es insólito.

Esto acontece en Maciel, en estos momentos,

Tal como lo habían anunciado, los agentes de la Comuna de Maciel cortaron la ruta 11 para exigir el inmediato pago de sus salarios.

Pedro Tobozo, presidente comunal, no dudó en sumarse a la protesta junto a unos cuarenta empleados, acompañados por dirigentes de la Asociación de Trabajadores Municipales (Adetram).

La protesta surge ante la negativa de la firma del tesorero de la comisión comunal, Néstor Severo, para liberar las transferencias bancarias, según s eindicó.

El corte se está llevando a cabo sobre frente al Parque Geriátrico, y los manifestantes cruzaron vehículos y encendieron neumáticos.

En cuanto al tránsito, se puede circular sobre la calle colectora, en ambos sentidos.

 

MÁS NOTICIAS
Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.