Tras su retiro, a Ginóbile le llueve ofertas laborales absurdas, como “eliminador de murciélagos”

Las propuestas son ciertas ¿Qué más le propusieron? Una inmobiliaria y gerente de un parque temático, por ejemplo

Muchas cosas deben estar pasando en estas horas por la cabeza de Emanuel Ginóbili en relación a su futuro. ¿Se tomará un tiempo para disfrutar con su familia sin responsabilidades? ¿Seguirá trabajando con los Spurs desde otro rol o buscará otros horizontes? Solo él lo sabe. Pero mientas encara sus primeros días como ex jugador, al bahiense ya le empezaron a llegar las “ofertas de trabajo”.

Una de las propuestas fue la que le hizo David Robinson, su ex compañero de la franquicia texana. Su compañía, Admiral Capital Group, especializada en inversiones, está buscando candidatos para un puesto de gerente para su división de negocios inmobiliarios. Y “El Almirante” se lo ofreció al bahiense.

A Manu le llegó también la oferta de transformarse en el nuevo “Director Honorario de Diversión” del Sea Life Aquarium y Leoland Discovery Center que se inaugurará en San Antonio a principios del año que viene.

Aunque la primera en abrirle sus puertas a Ginóbili fue Terminix, una de las compañías de control de plagas más grandes del país. Recordando el curioso episodio que protagonizó el bahiense en la temporada 2009, cuando en pleno partido ante Sacramente en la casa de los Spurs cazó con la mano un murciélago que se había colado en el estadio y había interrumpido el partido, la empresa le propuso un trabajo como “técnico part-time especializado en eliminación de murciélagos”.

Fuente: Clarín

MÁS NOTICIAS
Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.