Tremenda batalla campal en el fútbol femenino: cuatro jugadoras, al hospital

Liga Cordobesa. Mujeres de Universitario y Libertad se agarraron a trompadas en medio de un partido.

La violencia en el fútbol es moneda corriente en los últimos años. Pero no siempre ocurre dentro del campo de juego. Y cuesta recordar antecedentes en el fútbol femenino. Esta vez, en un partido de la Liga Cordobesa, las chicas se agarraron a piñas en un final caliente y cuatro de ellas terminaron hospitalizadas. Fue el sábado en el enfrentamiento entre Universitario y Libertad. Un verdadero bochorno.

El escándalo se desató cerca del final del partido. Tras un penal cobrado por el árbitro, que terminó en gol de Universitario, vieron la roja una jugadora y el técnico de Libertad, ambos por protestar.

Esa situación generó una discusión en la tribuna y la reacción de una jugadora de Universitario, que se acercó al alambrado a decirles algo a los que estaban afuera. Eso desató el gran bochorno.

A la futbolista de la U se le vinieron encima sus colegas de Libertad y allí comenzaron las piñas. En total, unas 20 jugadoras terminaron enfrascadas en la trifulca, con hinchas también tirando golpes desde el otro lado del alambrado.

Por la batalla campal, cuatro jugadoras debieron ser asistidas y hospitalizadas con traumatismos múltiples y cortes en el rostro.

El video que circula por los medios será analizado por las autoridades de la Liga Cordobesa, según anunciaron, para determinar lo sucedido en La Lomita y actuar en consecuencia a través del Tribunal de Disciplina.

MÁS NOTICIAS
Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Un temporal se desató este sábado en Mar del Plata y otras localidades bonaerenses. Rige un alerta que alcanza al sur de Santa Fe. Las fotos y videos

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda