Truco WhatsApp: así podés escuchar los audios antes de enviarlos


La herramienta para enviar audios es una de las más importantes de la plataforma de mensajería Whatsapp, aunque tiene un ligero detalle que para muchos es incómodo.

Sucede que actualmente, tras finalizar la grabación de un audio sólo existen dos botones: el de enviar y el de cancelar. Esto impide escuchar lo grabado, algo bastante importante a la hora de verificar que se dijo lo que realmente se quería transmitir.

Pero hay una forma de sortear ese inconveniente y poder acceder a escuchar la grabación de voz antes de enviarla. Los pasos son los siguientes:

1) Abrir una conversación

2) Presionar el botón micrófono y deslizarlo hacia arriba para comenzar a grabar el audio sin tener que mantener el dedo en la pantalla. Aprecerá un candadito confirmando el bloqueo.

3) Al terminar de hablar el mensaje en cuestión, presionar la flecha hacia atrás o el botón Home para salir de la conversación: la misma no se perderá.

4) Volver a ingresar a la conversación. Se verá abajo el audio grabado con los botones “Play” para escucharlo, un tachito de basura para eliminarlo y el botón verde para enviarlo.

 

10