Ulises Bueno animará el día de la primavera en San Lorenzo


Finalizados los festejos por el Día del Niño, que incluyeron la presentación de Diego Topa como espectáculo principal, la Municipalidad de San Lorenzo ya agiliza los preparativos para la organización del Día de la Primavera, que tendrá lugar el domingo 23 del próximo mes por la tarde en el Parador Turístico, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, el show central estará a cargo de Ulises Bueno, el reconocido cantante cordobés. Se consagró en el género del cuarteto y fue nominado en varias ocasiones a los Premios Gardel, participando en conciertos multitudinarios como el Festival de Cosquín o el Festival de Villa María, y en teatros y escenarios porteños de renombre como el Gran Rex o el mítico Luna Park.

Ulises Bueno lleva editados un total de 20 álbumes. Entre sus canciones más destacadas se encuentran “Amante tú, amante él”, “Sin miedo a nada”, “Ojalá”, “Dale vieja dale”, “Intento”, “Gabriela”, “Soy”, “Ahora mírame”, “Que será”, “Las alas de mi amante”, “Cómo te atreves a volver” y “Cuando quieras quiero”, entre otras.

10