Un semáforo, tres árboles y varios postes caídos como consecuencia de la tormenta en San Lorenzo

Los fuertes vientos provocaron importantes daños en la región, entre ellos, también se voló el techo de una vivienda

El fuerte viento y la tormenta de la madrugada del miércoles que se hicieron presentes en la región generaron algunas consecuencias, en especial, en la vía publica.

Se vieron afectados los tendidos de cables de San Lorenzo y la zona, que dejó a un importarte sector de esta ciudad sin suministro eléctrico, además, se cayeron 3  árboles, dos ubicados sobre Av. San Martín, uno entre Belgrano y Urquiza y otro en esquina 9 de Julio, y un tercero en calle Díaz Vélez al 4200.

También se quebró un semáforo de la esquina de 3 de Febrero e Yrigoyen, y se voló el techo de una vivienda ubicada sobre Luis Braile y la Rotonda de los Trabajadores en el ingreso sur de San Lorenzo.

Ayer, cerca del mediodía, en la zona de Luis Braile y Santa Cruz, cayeron varios postes que sostienen cableado de la empresa Cablevisión-Fibertel, quedando tirados sobre las vías del FFCC Belgrano y afectando el suministro de internet y TV por cable a las ciudades de San Lorenzo y Puerto San Martín.

Sin embargo, el trabajo mancomunado de varias cuadrillas hizo posible que, desde minutos antes de las 19, tanto Internet (Fibertel) como TV por Cable (Cablevisión) quedasen repuestos, tanto en San Lorenzo como en Puerto San Martín.

MÁS NOTICIAS
Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente

Timbúes: Un voraz incendió en un complejo de cabañas

Timbúes: Un voraz incendió en un complejo de cabañas

Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.

Se realizó el primer pic nic bajo las estrellas en San Lorenzo con la inauguración de la fuente géiser

Se realizó el primer pic nic bajo las estrellas en San Lorenzo con la inauguración de la fuente géiser

Con una importante convocatoria la actividad se llevó a cabo en la plaza Estanislao López de barrio San Martín

10