Definieron los equipos en cada zona del que saldrá el próximo campeón de la Sanlorencina

La Liga hizo el sorteo y ya están los 8 equipos que disputarán el título. El primero de cada zona jugará la finalísima

Definido el Torneo Inicial de la Liga Sanlorencina de Fútbol, con general San martín como campeón, se iniciará la etapa final de la actual temporada.Y para eso los equipos clasificados se distribuyeron en dos zonas de las que, cada equipo de termine puntero, jugará la finalísima.

La Zona A quedó integrada por General San Martín, Timbuense, Colón de San Lorenzo y Combate de San Lorenzo.

Por su parte, la Zona B la forma Villa Cassini, Beltrán FC, PSM Fútbol y Alba de Maciel

Salvo general San Martín y Villa Cassini, que acabaron como primero y segundo de la fase inicial del campeonato, el resto de cada zona se integró por sorteo.

Y sobre sorteos, también se realizó el correspondiente al fixture de las tres primeras fechas.

Zona A:  fecha 1: Combate vs. Colón, Timbuense vs. General San Martín; fecha 2: Timbuense vs. Combate y General San Martín vs. Colón; fecha 3: Combate vs. Timbuense y Colón vs. General San Martín.

El sistema es todos contra todos, por lo que a partir de la fecha 4, se invertirá la condición d elocal.

Mientras, la Zona B tendrá estos encuentros: fecha 1: PSM Fútbol vs. Villa Cassini y Beltrán FC vs. Alba de Maciel; fecha 2: Beltrán FC vs. PSM Fútbol y Alba de Maciel vs. Villa Cassini; fecha 3: PSM Fútbol vs. Alba de Maciel y Villa Cassini vs. Beltrán FC.

El primero de cada zona juega la final, y en caso de empate en la primera posición, se definirá por partido ganado entre sí o, en su defecto, por goles a favor. de persistir la igualdad se resolverá por menor cantidad de goles en contra y/o mayor cantidad de goles en condición de visitante.

MÁS NOTICIAS
Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Fue ayer por la noche en la bajada de Urquiza y el río. "La matamos entre los vecinos ya que se dirigía hacia las viviendas de la zona"

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo