Traferri convocó a intendentes de tres provincias con Nuevo Espacio Santafesino

El cónclave se realizó en Pérez y asistieron mandatarios justicialistas de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos

Referentes de Nuevo Espacio Santafesino participaron de un encuentro de intendentes y presidentes comunales justicialistas de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, en el marco del debate “Ciudades para la gente, inclusivas e inteligentes”.

El cónclave se desarrollado en la ciudad de Pérez y asistieron más de 150 mandatarios de las tres provincias. el senador provincial Armando Traferri y la diputada nacional Alejandra Rodenas fueron sus principles exponentes.

“La virtud de quienes son los primeros en dar la cara ante los vecinos, tratando de solucionar rápida y ágilmente las problemáticas de cercanía en cada uno de los barrios”, expresó Traferri en alusión a los intendentes.

Asimismo, ponderó “la enorme cantidad de jóvenes dirigentes” que participaron del encuentro, “porque de esto se trata de trasvasamiento generacional, confluyendo todos dentro del movimiento justicialista para los próximos tiempos”.

“Estamos acá con la idea de seguir refrendando un proyecto político, plasmando una construcción colectiva que mira hacia el interior de los territorios, con propuestas alternativas a desafíos puntuales. Tenemos que consolidar este tipo de iniciativas, amplias y plurales, porque forman parte del ADN de cómo se gestó el Nuevo Espacio Santafesino”, añadió.

A su turno, Rodenas valoró el encuentro y alentó “la iniciativa de pensar las ciudades del futuro, en medio de una coyuntura difícil, con un gobierno nacional que da la espalda a los territorios, retrayendo recursos para obras de infraestructura”.

Fuente la Capital

MÁS NOTICIAS
Intendente de Timbúes ya decidió a quien apoyará para las elecciones a la gobernación

Intendente de Timbúes ya decidió a quien apoyará para las elecciones a la gobernación

Lo hizo público días atrás durante un evento público, en esa localidad, y con la presencia in situ del elegido, un funcionario de alto nivel en la provincia

Encapuchados se metieron a una casa, robaron y amenazaron con llevarse a la hijita para venderla

Encapuchados se metieron a una casa, robaron y amenazaron con llevarse a la hijita para venderla

Sucedió esta madrugada en Capitán Bermúdez. Los cacos eran tres y sustrajeron cuatro anillos de plata, $1.500 en efectivo y una botella de Fernet. La pesadilla duró más de media hora

Cuenta regresiva para que los transportistas de grano inicien una huelga por tiempo indeterminado

Cuenta regresiva para que los transportistas de grano inicien una huelga por tiempo indeterminado

La Federación de Transportistas Rurales (Fetra) ratificó su medida de fuerza desde las 0 del miércoles. Será con movilizaciones y la región no será la excepción