Hoy: Abuelos se movilizan hasta Pami San Lorenzo para reclamar mejores servicios

Partirán a las 10 desde Capitán Bermúdez, convocados por el Centro de Jubilados. Piden restablecer las atenciones médicas en esa ciudad

Integrantes del centro de Jubilados de Capitán Bermúdez convocaron para hoy, a las 10, una movilización desde esa localidad hasta San Lorenzo, para presentar un petitorio a las autoridades de Pami.

El lugar del encuentro será frente a la estación de trenes, en ruta 11 y calle Santa Fe, desde donde partirán en caravana hasta San Lorenzo.

“Queremos que los afiliados de Capitán Bermúdez se atiendan en Capitán Bermúdez”, indicó Dante Locadio, presidente del centro de jubilados mencionado.

En junio de 2017, jubilados y pensionados de esa localidad se atendían en una clínica local (perteneciente al Sindicato Ceramista) que regenteaba el Grupo Masa, pero luego se retiró aduciendo problemas económicos; lo mismo sucedió, por entonces, en San Lorenzo.

En su reemplazo, las cápitas de los afiliados del Cordón Industrial fueron asignadas a distintos sanatorios de Rosario, habilitados para su atención.

Ahora, ante la posibilidad que otro empresario invierta en otra clínica (la del Sindicato Papelero) con intención de atender a los jubilados es que los directivos del centro de la tercera edad se movilizan hasta San Lorenzo.

 

 

MÁS NOTICIAS
Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.