Ailén Bechara salió a comer con su novio a dos meses de ser mamá: insólita polémica

Muchos seguidores virtuales de la rubia la cuestionaron por dejar a su hijo recién nacido, Francisco, por unas horas.

A dos meses de ser mamá de Francisco, que nació a mediados de junio, Ailén Bechara tuvo una noche de sushi con su novio, el representante de futbolistas Agustín Jiménez, y se armó revuelo en las redes sociales por esta salida de novios de la rubia sin su pequeño hijo.

“La felicidad de salir a cenar”, expresó la modelo en una imagen donde se la ve en soledad. Al instante, se armó una polémica en la publicación porque muchos cuestionaron esta salida de Bechara a poco de ser madre. Otros, en tanto, bancaron la salida de la pareja.

“Cómo hace 2 años y medio y no voy ni a comprar sola”, cuestionó una de sus seguidoras. “Lo mejor que podes hacer!! Salir cada tanto con tu pareja solos o con amigas renueva energías!”, bancó otra.

Lo cierto es que esta cena romántica de Ailén generó un insólito debate entre sus seguidores de Instagram.

¿Era para tanto?

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.