Alexander Caniggia se burló de la crisis económica y lo destrozaron en las redes

El polémico famoso se despacho en instagram sobre la situación del país. critico a los “barats” que lo siguen y habló de su viaje a Miami. generó respuestas muy poco amigables.

El mediático Alexander Caniggia, jugó al niño rico, se mostró con tapado de piel y rodeado de dinero, a la vez que comentaba que “los baratos está preocupados por el dólar”. Sin embargo, esta vez, el hijo de Mariana Nannis se pasó de la raya al burlarse de la difícil situación económica que está atravesado nuestro país. Y sus seguidores no lo perdonaron.

“El dólar vuela y yo también. Síganla chupando manga de barats”, escribió junto al hastag con el que se identifica, #elmaspijudo, Alex. Y subió un video en el que se lo ve rodeado de valijas y a punto de salir de viaje mientras grita: “¿Qué pasa manga de putitos barats? ¿Están preocupados porque subió el dólar? ¡Ja! Yo…¡me voy a Miami”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Im from the #Highsociety ustedes son todos unos #BARATS.????#Elmaspijudo

Una publicación compartida por Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el


El video en cuestión alcanzó cerca de 250 mil reproducciones en menos de un día. Pero los comentarios fueron lapidarios para con el autodenominado “Emperador”. Y, la mayoría de ellos, le hacían notar que sí él podía darse esos lujos era gracias al dinero que había ganado su papá, Claudio Paul, y no por mérito propio.

MÁS NOTICIAS
El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.