Alexander Caniggia se burló de la crisis económica y lo destrozaron en las redes


El mediático Alexander Caniggia, jugó al niño rico, se mostró con tapado de piel y rodeado de dinero, a la vez que comentaba que “los baratos está preocupados por el dólar”. Sin embargo, esta vez, el hijo de Mariana Nannis se pasó de la raya al burlarse de la difícil situación económica que está atravesado nuestro país. Y sus seguidores no lo perdonaron.

“El dólar vuela y yo también. Síganla chupando manga de barats”, escribió junto al hastag con el que se identifica, #elmaspijudo, Alex. Y subió un video en el que se lo ve rodeado de valijas y a punto de salir de viaje mientras grita: “¿Qué pasa manga de putitos barats? ¿Están preocupados porque subió el dólar? ¡Ja! Yo…¡me voy a Miami”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Im from the #Highsociety ustedes son todos unos #BARATS.????#Elmaspijudo

Una publicación compartida por Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el


El video en cuestión alcanzó cerca de 250 mil reproducciones en menos de un día. Pero los comentarios fueron lapidarios para con el autodenominado “Emperador”. Y, la mayoría de ellos, le hacían notar que sí él podía darse esos lujos era gracias al dinero que había ganado su papá, Claudio Paul, y no por mérito propio.

10