Arrollaron a un marinero en los caminos portuarios, lo matan y huyen del lugar

Fue anoche en Puerto San Martín. El occiso fue identificado como Azgar Mad Ali, de 21 años, de nacionalidad bangladeshi. Están detrás de la pista de los homicidas

Anoche, pasadas las 20, personal policial de Puerto San Martín fue advertido de un accidente vial en los caminos para el tránsito pesado, más precisamente, sobre calle Irigoyen, entre Presidente Perón y el denominado Camino de las Vacas.

Al arribar al lugar se constató la presencia de un cuerpo sin vida, reconociéndose a un hombre. Junto al cadáver había tres sujetos de nacionalidad china que dieron cuenta que momentos antes caminaban por la banquina, en sentido sur-norte cuando su compañero fue embestido por un auto, color blanco, que circulaba en sentido contrario y que continúa su marcha sin detenerse.

Al ser identificado se constata que se trata de un ciudadano de Bangladesh: Azgar Mad Ali, de 21 años de edad.

La Fiscalía ordenó que se constituya un médico policial y el gabinete criminalístico para reconstruir los sucesos.

El cuerpo, una vez realizada la autopsia, será remitido a aquel país..

MÁS NOTICIAS
Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.