Atraparon al padrastro que abusó y asesinó a un niño de solo 3 años de edad

Estaba prófugo. La hermanita del chico muerto fue también brutalmente golpeada, pero logró salvarse. La madre de las criaturas ya había sido detenida

Momento en el que detenido es aprehendido por la policía, en un descampado (Foto: gentileza de Aire de Santa Fe).

Días atrás, un pequeño de tres años de vida fue brutalmente golpeado dentro de su propia casa en medio de una situación de abuso sexual.

Como consecuencia de la golpiza, fue derivado para su atención al Hospital Alassia, de Santo Tomé, localidad donde aconteció la barbarie.

A pesar de los esfuerzos de los profesionales, que lograron sacarlo de cinco paros cardio respiratorios, el pequeño finalmente falleció.

Tras la autopsia, la directora de la Subsecretaría de la Niñez Región Centro Norte, Mónica Barroso, confirmó que el niño había sido abusado.

Pero no fue solo el único menor lesionado, ya que su hermanita de 1 año también ingresó al nosocomio con un cuadro similar, aunque lograron estabilizarla.

Por los hechos fue detenida la madre de los menores, una mujer de 20 años, pero su pareja, el padrastro de los nenes, estaba prófugo. Sobre él pesaban las mayores sospechas de lo acontecido.

Ayer por la tarde, fue encontrado y detenido.

Fue aprehendido por personal de la Patrulla de Prevención Activa, dependiente de la Agrupación de Orden Público, sobre calle República de Chile al 4300, en una zona de descampados cercana a la Autopista Santa Fe-Rosario, en jurisdicción de Santo Tomé.

Los fiscales que entienden en esta causa le atribuyeron a la mujer la coautoría del delito de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento.

Ahora cumplirán con las actuaciones sobre el principal sospechoso, detenido ayer.

MÁS NOTICIAS
Desapareció el avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

Desapareció el avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

La avioneta privada de pasajeros en la que viajaba el jugador argentino Emiliano Sala desapareció, este lunes por la noche, cuando volaba sobre el Canal de la Mancha.

VIDEO En pleno show de Karina y ante una multitud, bermudence le pidió casamiento a su novia

VIDEO En pleno show de Karina y ante una multitud, bermudence le pidió casamiento a su novia

La pareja se encuentra de vacaciones en la provincia de Córdoba. El joven frenó el espectáculo, en medio de un reconocido boliche, para hacerle el pedido

Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

El conductor de un auto perdió el control sobre la autopista Rosario Santa Fe, chocó contra un camión y se produjo el vuelco. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.