¿Bailando 2018 vendrá a San Lorenzo? Tinelli comenzará a salir en vivo desde el interior del país


Anoche, a punto de finalizar la emisión de “Bailando por un Sueño”, Marcelo Tinelli informó que el programa comenzará a filmarse, el mes próximo, desde exteriores, en vivo, y en el interior del país.

“Les voy a dar una linda noticia a toda la gente del interior y a todo el equipo del programa: en octubre, este equipo saldrá en vivo todos los viernes desde el interior del país”, reveló el conductor.

Y agregó: “Vamos a llevar el Bailando a diferentes provincias argentinas. Después vamos a decirles en qué lugares vamos a estar en octubre”.

Tras dicho anuncio, nadie de la producción difundió, aún, las ciudades que visitará ShowMatch, y solo atinaron a precisar que eso recién se sabrá en los próximos días.

Si bien se especula que las principales ciudades del país tendrían cabida en este proyecto, sea Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Tucumán o Mendoza, no habría que desalentar alguna posibilidad para que la producción de Tinelli apueste por otras opciones y se incline no por estas metrópolisis, sino por localidades con otras atracciones que le sean útiles para su formato.

Tampoco está claro si se decidirá a base de algún tipo de compulsa o encuesta, por ejemplo en redes sociales, o si ya se tiene los lugares y fechas donde instalarse cada viernes de octubre.

¿Se animarán a bailar en el Campo de la Gloria? Por qué no…