¿Bailando 2018 vendrá a San Lorenzo? Tinelli comenzará a salir en vivo desde el interior del país

Desde octubre, la súper producción televisiva recorrerá distintos puntos de la Argentina ¿Se animarán a bailar en el Campo de la Gloria?

Anoche, a punto de finalizar la emisión de “Bailando por un Sueño”, Marcelo Tinelli informó que el programa comenzará a filmarse, el mes próximo, desde exteriores, en vivo, y en el interior del país.

“Les voy a dar una linda noticia a toda la gente del interior y a todo el equipo del programa: en octubre, este equipo saldrá en vivo todos los viernes desde el interior del país”, reveló el conductor.

Y agregó: “Vamos a llevar el Bailando a diferentes provincias argentinas. Después vamos a decirles en qué lugares vamos a estar en octubre”.

Tras dicho anuncio, nadie de la producción difundió, aún, las ciudades que visitará ShowMatch, y solo atinaron a precisar que eso recién se sabrá en los próximos días.

Si bien se especula que las principales ciudades del país tendrían cabida en este proyecto, sea Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Tucumán o Mendoza, no habría que desalentar alguna posibilidad para que la producción de Tinelli apueste por otras opciones y se incline no por estas metrópolisis, sino por localidades con otras atracciones que le sean útiles para su formato.

Tampoco está claro si se decidirá a base de algún tipo de compulsa o encuesta, por ejemplo en redes sociales, o si ya se tiene los lugares y fechas donde instalarse cada viernes de octubre.

¿Se animarán a bailar en el Campo de la Gloria? Por qué no…

MÁS NOTICIAS
Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Un temporal se desató este sábado en Mar del Plata y otras localidades bonaerenses. Rige un alerta que alcanza al sur de Santa Fe. Las fotos y videos

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda