Barbado ladrón roban a una anciana en un supermercado chino

Ocurrió ayer al mediodía, en San Lorenzo, en las puertas del negocio. El caco fue atrapado por la policía a las pocas cuadras

Ayer al mediodía, una anciana de 72 años fue robada en las puertas de un supermercado chino sito en calle Urquiza, de San Lorenzo.

Tras salir del comercio, en compañía de otra mujer, fueron abordadas por un desconocido que le sustrajo la cartera y salió corriendo. Sin embargo, el botín no le duró demasiado ya que, a consecuencia de los gritos de las mujeres, lo arrojó a los pocos metros para seguir con su fuga.

Alertada la policía, inició una recorrida por los alrededores hasta dar con el susodicho, que de acuerdo a la descripción aportada, llevaba una campera inflable y tupida barba. Fue atrapado en la esquina de Pte. Roca y Belgrano.

Fue caco fue identificado como Noel Sebastián M, de 27 años y oriundo de Puerto San Martín, mientras que víctimas fueron María Elena N, de 72 años, y María Soledad S, de 37.

El dueño del supermercado, Xu Haijie, manifestó que su local posee cámaras de seguridad y se mostró dispuesto a aportar la grabación a los fines de las investigaciones pertinentes.

 

MÁS NOTICIAS
El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.