Barbie Vélez contó la verdad sobre su polémico romance con el hijo de Fabián Rodríguez

Tras muchas especulaciones, la hija de Nazarena Vélez se sinceró y reveló cómo comenzó el noviazgo con quien fue su hermanastro.

Luego de una larga y profunda entrevista sobre su reconciliación con José María Muscari (41), Barbie Vélez (24) habló en Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20) acerca de su relación con Lucas Rodríguez(23), el hijo de Fabián Rodríguez, ex marido de su mamá y papá de su medio hermano Thiago, de casi 8 años.

No diría que fuimos familia porque nunca tuvimos el vínculo y nunca convivimos?. No sabía bien cómo era él, lo saludaba en los cumpleaños de Thiago y tampoco es que hablábamos tanto”, comenzó diciendo la hija de Nazarena Vélez (44) en diálogo con Susana Roccasalvo y todo su panel.

Entonces, la conductora del ciclo le preguntó a su entrevistada cómo fue que se enamoró de su novio. “Empecé a tener más vínculo con su hermanaCamila, nos hicimos muy amigas y a partir de ser amiga de ella lo empecé a ver a él, a conocerlo realmente”, explicó la actriz de Derechas, la última obra de Muscari.

Barbie y Lucas. (Instagram)

Barbie y Lucas. (Instagram)

Luego de contar entre risas que ella siempre sospechó que él ya la miraba con otros ojos antes de que comenzaran a hacerse amigos, la también modelo gráfica y ex novia de Federico Bal (28) aseguró que durante varios meses no blanqueó su amor por Lucas para resguardar a su hermano.

“No lo decía por prudencia, Ni a mis amigas le contaba y era por mi hermano. Me parecía que era un tema delicado y no quería generarle falsas esperanzas a él que es chiquito”, aseguró Barbié, quien también reconoció que cuando ella y su pareja vieron que la cosa venía en serio, ahí decidieron blanquearlo.

Thiago se lo tomó de la manera más natural posible. Él fue el primero en decirme ‘qué felicidad que están juntos’ y hoy compartimos mucho tiempo los tres juntos”, agregó feliz la hija de Naza.

Pero las risas se apagaron un poco cuando, en ese momento, se recordó una frase de Nazarena sobre Barbie y Lucas que al día de hoy sigue generando polémica: “Son como hermanos“.

Barbie y Thiago. (Instagram)

Barbie y Thiago. (Instagram)

“Pero ese comentario lo hizo mucho antes de que nosotros empezáramos a tener una relación y fue para no generarme problemas a mí que estaba en otra relación”, reveló Vélez.

Además, la joven calificó a su novio como “un amor de persona, súper educado, muy caballero y correcto”. En tanto, sobre el primer beso de la pareja, Barbie reconoció: “Por primera vez nos habíamos juntado para hablar y cuando me fui le di un pico“.

Hacia el final del móvil, la actriz también contó que durante los primeros tres meses de relación ella y Lucas se veían a escondidas en la casa de él y que recién le contaron a sus íntimos que estaban de novios una vez transcurrido ese lapso.

Fuente: Clarin

MÁS NOTICIAS
#129Aniversario Reviví el show de “Bien Argentino” y “Los Midachi” en Puerto General San Martín

#129Aniversario Reviví el show de “Bien Argentino” y “Los Midachi” en Puerto General San Martín

Ambos espectáculos se presentaron anoche sobre el escenario principal del Parque Linda Vista, ante una importante presencia de espectadores

Comienza la reconstrucción del Paseo de la Libertad que tendrá nuevo diseño y el agregado de más espacios

Comienza la reconstrucción del Paseo de la Libertad que tendrá nuevo diseño y el agregado de más espacios

En enero comienzan los trabajos y desde el mes entrante se montará un cerco perimetral y el montaje del obrador. Así lo confirmó la empresa a cargo de la obra que incluirá, a pedido del municipio, un espigón de pesca, un solarium y un embarcadero para lanchas de transporte a las islas

Confirmado: Hombre hallado muerto en San Lorenzo fue víctima de un homicidio sin motivo de robo

Confirmado: Hombre hallado muerto en San Lorenzo fue víctima de un homicidio sin motivo de robo

El vecino sexagenario que fue hallado este mediodía sin vida, tendido en su casa de calle Gélvez al 300, fue asesinado anoche. tenía varias puñaladas en su cuerpo