“Camioneritos” de toda la provincia disfrutaron colonia de vacaciones en Bariloche

Fueron 70 chicos, hijos de afiliados del Sindicato de Camioneros de Santa Fe. Fueron y volvieron, desde Rosario, en avión


Como viene ocurriendo durante los últimos años, hijos de los afiliados del Sindicato de Camioneros de Santa Fe disfrutan de la colonia de vacaciones invernal en…San Carlos de Bariloche.

Esta vez fueron 70 niños de toda la provincia que partieron el pasado 18 de septiembre desde el aeropuerto de Rosario, y volvieron, por la misma vía el 22.

La delegación incluyó a profesores, dirigentes del gremio y equipo médico, y se alojaron en el Hotel Boutique Monasterio.

“El hoy es el futuro del mañana, por la dignidad y la recuperación de la familia. Los chicos son el futuro y esto es por ellos”, señaló Sergio Aladio, secretario general del sindicato santafesino.

“Por un sindicalismo diferente, aparecen dirigentes desde el interior del país sin renunciar a un sólo reclamo laboral, no retroceder de las conquistas obtenidas y entienden que la actividad no sólo pasa por piquetes o cortes de ruta”, agregó.

10