Capitán Bermúdez: Cuatros jóvenes resisten un control policial a los tiros

En la madrugada de hoy cuatro delincuentes atacan a balazos un móvil policial que intentaba identificarlos, luego de una larga persecución por las calles de la ciudad logran apresar uno del agresores.

En la madrugada de hoy un móvil policial perteneciente al Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez, intentó identificar a cuatro jóvenes que se encontraban en la vía pública, más precisamente en la intersección de las calles Av. Los Granaderos y Bahía Blanca, los delincuentes alertados por la presencia policial dispararon con armas de fuego contra los uniformados para luego darse a la fuga.

Los policías atacados lograron enviar un alerta radial del enfrentamiento, convocando al restó de la unidades móviles que patrullaban la ciudad, en una de las unidades que llegaron a la zona en apoyo se encontraba el Sub Jefe del Comando, quien logra divisar dos de los delincuentes que se daban a la fuga en una motocicleta, comenzando una persecución a alta velocidad por las calles de la ciudad. Luego de varios minutos de persecución el acompañante de la moto se tira, dándose a la fuga corriendo, mientras que el conductor de la motocicleta es seguido de cerca por el móvil policial que lleva la Sub jefe, los uniformados intentan intimidar al delincuente con detonaciones de escopeta con cartuchos antitumulto, pero pese a los disparos el delincuente no detiene la fuga, ya en la ciudad de Granadero Baigorria acorralado detiene la marcha y se tira de la motocicleta ingresando a una vivienda, los policías irrumpen en la morada logrando apresar al delincuente dentro del baño que resistió el arresto enfrentando a los uniformados a golpes de puño.

Una vez esposado el delincuentes y aprestó a ser trasladado, fueron los propios vecinos de la zona que comenzaron a atacar las unidades móviles para evitar el traslado del agresor, rompiendo el parabrisas de uno de los autos.

El joven identificado como I. Gonzalez de 21 años de edad, oriundo de la localidad de Granadero Baigorria, quedó detenido y a disposición del fiscal en turno Aquiles Balbis, mientras que el restó de los delincuentes son buscados intensamente por personal policial.

MÁS NOTICIAS
Los aceiteros lanzan paro y piquetes desde la noche de hoy por 24 horas

Los aceiteros lanzan paro y piquetes desde la noche de hoy por 24 horas

Luego de fracasar las negociaciones paritarias los empleados aceiteros nucleados en el Sindicato Aceitero de San Lorenzo decidieron en asamblea lanzar un paro por 24 horas

Alerta de inundaciones por el desborde del Río Carcarañá

Alerta de inundaciones por el desborde del Río Carcarañá

En las últimas horas, luego de la incesante lluvia el Rio Carcarañá comenzó a ser el foco de precaución en la región. Ahora alcanzó los 7.80 metros y hay riesgo de inundación.

Conmovedor: camionero y policía ayudaron a cruzar la inundada Ruta 34 a mujer que estaba a punto de parir

Conmovedor: camionero y policía ayudaron a cruzar la inundada Ruta 34 a mujer que estaba a punto de parir

Una curiosa y conmovedora historia sucedió este martes por la mañana en San Genaro con un final feliz por su desenlace. Según relata el