Capitán Bermúdez: Cuatros jóvenes resisten un control policial a los tiros

En la madrugada de hoy cuatro delincuentes atacan a balazos un móvil policial que intentaba identificarlos, luego de una larga persecución por las calles de la ciudad logran apresar uno del agresores.

En la madrugada de hoy un móvil policial perteneciente al Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez, intentó identificar a cuatro jóvenes que se encontraban en la vía pública, más precisamente en la intersección de las calles Av. Los Granaderos y Bahía Blanca, los delincuentes alertados por la presencia policial dispararon con armas de fuego contra los uniformados para luego darse a la fuga.

Los policías atacados lograron enviar un alerta radial del enfrentamiento, convocando al restó de la unidades móviles que patrullaban la ciudad, en una de las unidades que llegaron a la zona en apoyo se encontraba el Sub Jefe del Comando, quien logra divisar dos de los delincuentes que se daban a la fuga en una motocicleta, comenzando una persecución a alta velocidad por las calles de la ciudad. Luego de varios minutos de persecución el acompañante de la moto se tira, dándose a la fuga corriendo, mientras que el conductor de la motocicleta es seguido de cerca por el móvil policial que lleva la Sub jefe, los uniformados intentan intimidar al delincuente con detonaciones de escopeta con cartuchos antitumulto, pero pese a los disparos el delincuente no detiene la fuga, ya en la ciudad de Granadero Baigorria acorralado detiene la marcha y se tira de la motocicleta ingresando a una vivienda, los policías irrumpen en la morada logrando apresar al delincuente dentro del baño que resistió el arresto enfrentando a los uniformados a golpes de puño.

Una vez esposado el delincuentes y aprestó a ser trasladado, fueron los propios vecinos de la zona que comenzaron a atacar las unidades móviles para evitar el traslado del agresor, rompiendo el parabrisas de uno de los autos.

El joven identificado como I. Gonzalez de 21 años de edad, oriundo de la localidad de Granadero Baigorria, quedó detenido y a disposición del fiscal en turno Aquiles Balbis, mientras que el restó de los delincuentes son buscados intensamente por personal policial.

MÁS NOTICIAS
Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Un temporal se desató este sábado en Mar del Plata y otras localidades bonaerenses. Rige un alerta que alcanza al sur de Santa Fe. Las fotos y videos

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda