Ciencia pura: ¿Qué Superhéroe sos según tu signo?

Cada uno con sus características, también pueden identificarse con signos zodiacales, así que acá te dejamos la guía definitiva para que sepas con cual superhéroe identificarte.

Aunque a veces los superhéroes aparezcan como arquetipos insuperables de ser humano, no siempre es tan así. La mayoría trata de resolver problemas de personalidad, físicos o emocionales. Algunos fueron abandonados, otros perdieron a su familia o directamente vienen de un planeta que ya no existe, y muchos de ellos consiguieron sus poderes accidentalmente y muy lejos de simplificarles la vida, le complicaron convivir normalmente en sociedad.

Aries – Hulk

Bruce Banner, un genio científico, estaba probando una bomba de rayos gamma cuando en el momento de la explosión debe salvar a un joven que había entrado en la zona de pruebas, recibiendo toda la radiación de lleno y transformándolo en El Increíble Hulk. Este héroe verde nos muestra que más allá de la inteligencia, las personas pueden terminar siendo manejadas por las emociones, justo como los arianos, que no se pondrán verdes pero es mejor que no se enojen.

Tauro – El Hombre Araña

Luego de ser mordido por una araña radioactiva, Peter Parker se transforma en Spiderman. Y más allá de su súper poder para trepar edificios y andar colgado de telaraña, no deja la costumbre de pensar y repensar todo con un intenso monólogo interior. Si sos de Tauro sabrás de lo que estamos hablando.

Géminis – Flash

Luego del desmayo que le provoca la inhalación accidental de una sustancia química, Jay Garrick se recupera transformado en un sobrehumano con súper velocidad, entusiasta, simpático y cooperativo, aunque su mente también se mueve muy rápido y por eso a veces le cuesta ser entendido. Su casco de metal con alas, recuerda al del dios Mercurio de los romanos, que casualmente es el regente del signo de los gemelos.

Cáncer – La Mujer Maravilla

“Este mundo del hombre nunca se librará del dolor y el sufrimiento hasta que aprenda amor y respeto por los derechos humanos” dice la princesa Diana. La Mujer Maravilla sabe cómo pelear y luchar pero además trae un mensaje de paz y amor a la humanidad, cualidades típicas de las personas bajo el signo del cangrejo.

Leo – Superman

Aunque sea un extraterrestre que no sepa completamente de donde viene ni quién es, Superman mantiene una gran seguridad interior que le permite estar siempre dispuesto a ayudar a los que lo necesitan sin importar si tiene que sacrificar su vida para ello. Seguramente varios leoninos estarán contentos de que les haya tocado el líder de la Liga de la Justicia.

Virgo – Iron Man

“Soy Tony Stark, construyo grandes cosas, tengo una novia guapa y en ocasiones… salvo al mundo. Y entonces, ¿por qué no puedo dormir?”. Exitoso, algo arrogante, prepotente pero muy trabajador, elegante, perfeccionista y siempre preparado para cualquier situación. Así es el hombre bajo la armadura de Iron Man y por estas características se lo vincula con virgo.

Libra – Linterna Verde

Hal Jordan, o también conocido como Linterna Verde, es elegido por una especie de “policías extraterrestres” por su buen corazón para que el poder del anillo lo ayude a luchar por la paz, la justicia y establecer el equilibrio, tal como le gusta a los de Libra.

Escorpio – Batman

El hombre murciélago es un superhéroe muy particular porque no tiene súper poderes y acá es donde se ve su rasgo escorpiano, todo lo que logra es gracias a su destreza física, su tenacidad, su actitud mental obsesiva y sus conocimientos para crear herramientas con las cuales lograr sus objetivos.

Sagitario – Wolverine

Uno de los superhéroes más admirados de “X-Men” tiene como cualidad su poder regenerativo que no sólo lo recupera físicamente sino también mentalmente, lo que le permite bloquear cualquier hecho traumático en su vida (y eso que tiene varios). Un tema que los sagitarianos sabrán identificarse: la negación del conflicto.

Capricornio – Capitán América

Steve Rogers, o Capitán América como lo conoce la mayoría,  se destaca por su habilidad para organizar al equipo, sostiene la vista en la meta justo cuando la esperanza está a punto de perderse, tiene un espíritu noble y honesto, intolerante frente a las injusticias y los abusos de poder, un capricorniano de pura cepa.

Acuario – Thor

Thor es un buen representante de este signo zodiacal. Como todo acuariano, es un gran luchador, fácil de provocar y algunas veces un poco arrogante. El héroe rubio puede crear portales para viajar a otras dimensiones algo que se puede asemejar bastante a la creatividad del acuariano para crear nuevos mundos.

Piscis – Aquaman

El rey de Atlantis y amigo de los delfines puede respirar bajo el agua y tiene visión aún en las oscuridades más profundas, pero como todo pisciano, el poder más fuerte de Aquaman es su capacidad mental para conectar con los demás, con ella puede comunicarse libremente con todos los habitantes que lo rodean.

Cuando Aquaman se enoja utiliza el tridente de Poseidón, con él que puede causar terremotos, maremotos y tsunamis. ¿En qué se parece esto a un pisciano? Hacelo enojar y entérate.

MÁS NOTICIAS
Conmovedor: camionero y policía ayudaron a cruzar la inundada Ruta 34 a mujer que estaba a punto de parir

Conmovedor: camionero y policía ayudaron a cruzar la inundada Ruta 34 a mujer que estaba a punto de parir

Una curiosa y conmovedora historia sucedió este martes por la mañana en San Genaro con un final feliz por su desenlace. Según relata el

Hallaron un cadáver con tres tiros y un mensaje de contenido mafioso en la salida a Buenos Aires

Hallaron un cadáver con tres tiros y un mensaje de contenido mafioso en la salida a Buenos Aires

El cuerpo presenta signos de violencia y las manos maniatadas. Se trata de un hombre de 36 años que era buscado desde el domingo. Lo ejecutaron de un tiro en la nuca y otros dos en la zona lumbar. Dejaron un cartel junto al cuerpo.

Bono de fin de año: ¿Quiénes lo cobran, quiénes no lo cobran y quiénes aún no saben si lo cobran?

Bono de fin de año: ¿Quiénes lo cobran, quiénes no lo cobran y quiénes aún no saben si lo cobran?

Ayer el presidente Mauricio Macri firmó el decreto que obliga al sector privado a abonarlo. Y apuró a sus ministros a negociar con los gremios estatales ¿Y los jubilados y beneficiarios de planes sociales?