Concejal del Cordón Industrial detenido por insultar a la policía en festejos de River Plate

Se trata de Luciano Mandón, edil de Puerto San Martín. Ocurrió el domingo en San Lorenzo tras el triunfo en el superclásico

El concejal opositor de Puerto San Martín, y a su vez integrante de la comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA) del departamento San Lorenzo, Luciano Mandón, fue detenido por la policía sanlorencina, el pasado domingo por la noche, mientras festejaba el triunfo que obtuvo el equipo de sus amores, River Plate, frente a su archiadversario, Boca Juniors.

La algarabía de los hinchas se desataba en la tradicional esquina de los bancos, y fue allí cuando el edil, en un momento determinado, comenzó a agredir verbalmente al sub jefe de la Unidad Regional XVII y al personal a su cargo. Como se dice en la jerga futbolera: “se le salió la cadena”.

De acuerdo a la versión oficial, el concejal se negó a desalojar el sitio, y ante la insistencia de los uniformados por reestablecer el orden y el tránsito vehicular por dicha céntrica esquina. Ante la insistencia de los uniformados, Mandón los enfrentó con una cataratas de epítetos irreproducirles que apuntaron a la madre y otros familiares del comisario a cargo del operativo.

El concejal puertense Luciano Mandón fue imputado por violación al artículo 64 del Código de Faltas. Se pasó en los festejos…

Cuando los policías arribaron al sitio y ordenaron su liberación, la mayoría de los simpatizantes acataron la orden, exceptos tres personas, entre ellas, Mandón.

“Milicos hijos de puta, vayan a agarrar a los choros. No sabés con quién te metes, yo soy concejal de Puerto, pelotudo”, expresó el concejal, según publicó el semanario Síntesis.

La historia acabó con Mandón reducido y trasladado a la Unidad Regional XVII, donde lo imputaron por violación al artículo 64 del Código de Faltas (“actos turbatorios o molestias”) para luego quedar liberado.

 

MÁS NOTICIAS
Salía de su casa en el auto y otro vehículo la llevó por delante en espectacular choque

Salía de su casa en el auto y otro vehículo la llevó por delante en espectacular choque

Sucedió anoche en Granadero Baigorria, en el barrio Los Naranjos. Uno de los conductores tuvo serias lesiones

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.