Convenio entre municipio sanlorencino y vecinal del barrio 3 de Febrero para uso de salón comunitario

El edificio en cuestión está i9ngresando en su etapa final de construcción. La Municipalidad lo cede sin cargo alguno

La Municipalidad de San Lorenzo y la vecinal de barrio 3 de Febrero suscribieron un convenio de comodato para el uso del salón de usos múltiples que el gobierno municipal construye en la zona de Bernardo Houssay y Bissón.

El acuerdo establece la administración del edificio por parte de la vecinal así como la disponibilidad del Estado local, que cedió el terreno en el que está emplazado, para la realización de diferentes actividades, tales como encuentros sociales, jornadas culturales y capacitaciones en oficios, entre otros.

El establecimiento contará con una habitación central, cocina, baño y patio con cerco perimetral. Su construcción, planteada en el marco del Presupuesto Participativo, se encuentra en su etapa final con la instalación de rejas y la disposición de otras medidas de seguridad.

La rúbrica fue estampada por el intendente Leonardo Raimundo y el presidente de la institución barrial, Ernesto Ávalos.

“Siempre es importante que los barrios de nuestra ciudad tengan espacios de encuentro comunitario y el municipio está terminando de ejecutar en barrio 3 de Febrero uno que contará con todas las instalaciones y comodidades”, expresó el intendente.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado