Convenio entre municipio sanlorencino y vecinal del barrio 3 de Febrero para uso de salón comunitario


La Municipalidad de San Lorenzo y la vecinal de barrio 3 de Febrero suscribieron un convenio de comodato para el uso del salón de usos múltiples que el gobierno municipal construye en la zona de Bernardo Houssay y Bissón.

El acuerdo establece la administración del edificio por parte de la vecinal así como la disponibilidad del Estado local, que cedió el terreno en el que está emplazado, para la realización de diferentes actividades, tales como encuentros sociales, jornadas culturales y capacitaciones en oficios, entre otros.

El establecimiento contará con una habitación central, cocina, baño y patio con cerco perimetral. Su construcción, planteada en el marco del Presupuesto Participativo, se encuentra en su etapa final con la instalación de rejas y la disposición de otras medidas de seguridad.

La rúbrica fue estampada por el intendente Leonardo Raimundo y el presidente de la institución barrial, Ernesto Ávalos.

“Siempre es importante que los barrios de nuestra ciudad tengan espacios de encuentro comunitario y el municipio está terminando de ejecutar en barrio 3 de Febrero uno que contará con todas las instalaciones y comodidades”, expresó el intendente.

10