Declaran de interés provincial a “Cadena Productiva” y “Proyectar”

Son programas de la Cámara de Comercio sanlorencina. Ayer se hizo entrega de las declaratorias de la Cámara de Diputados

En el día de ayer, la diputada Claudia Moyano hizo entrega al presidente de la Cámara de Comercio, Adrián Caramuto, y a Darío Cina, integrante de la Comisión de Comunicación de la entidad, las Declaratorias de Interés de la Cámara de Diputados de la Provincia sobre los Programas “Cadena Productiva” y “Proyectar”.

Se destacó la labor que se desarrolla en acompañar la formación de 2.500 alumnos de 7º grado de las escuelas primarias y de 1.000 alumnos de 5º y 6º año de las escuelas secundarias de toda la región, y el compromiso que la entidad cuenta sobre articular la educación con la producción y el trabajo.

Asimismo, se destacó que Cadena Productiva se trata de un Programa de Responsabilidad Social pionero en la provincia, en el cual en estos 11 años en forma ininterrumpida más de 18.000 alumnos han pasado por el Programa gracias al trabajo más de 300 voluntarios corporativos de diversas empresas asociadas a la entidad.

Por otro lado, se valoró el trabajo con las escuelas secundarias, brindando herramientas a la jóvenes para su futura inserción laboral, al tiempo que la diputada Moyano señaló la importancia de que se incorporen otras temáticas, como la seguridad, en dicho Programa de manera que continúe fortaleciéndose en el tiempo.

MÁS NOTICIAS
Los aceiteros lanzan paro y piquetes desde la noche de hoy por 24 horas

Los aceiteros lanzan paro y piquetes desde la noche de hoy por 24 horas

Luego de fracasar las negociaciones paritarias los empleados aceiteros nucleados en el Sindicato Aceitero de San Lorenzo decidieron en asamblea lanzar un paro por 24 horas

Alerta de inundaciones por el desborde del Río Carcarañá

Alerta de inundaciones por el desborde del Río Carcarañá

En las últimas horas, luego de la incesante lluvia el Rio Carcarañá comenzó a ser el foco de precaución en la región. Ahora alcanzó los 7.80 metros y hay riesgo de inundación.

Conmovedor: camionero y policía ayudaron a cruzar la inundada Ruta 34 a mujer que estaba a punto de parir

Conmovedor: camionero y policía ayudaron a cruzar la inundada Ruta 34 a mujer que estaba a punto de parir

Una curiosa y conmovedora historia sucedió este martes por la mañana en San Genaro con un final feliz por su desenlace. Según relata el