Declaran de interés provincial a “Cadena Productiva” y “Proyectar”

Son programas de la Cámara de Comercio sanlorencina. Ayer se hizo entrega de las declaratorias de la Cámara de Diputados

En el día de ayer, la diputada Claudia Moyano hizo entrega al presidente de la Cámara de Comercio, Adrián Caramuto, y a Darío Cina, integrante de la Comisión de Comunicación de la entidad, las Declaratorias de Interés de la Cámara de Diputados de la Provincia sobre los Programas “Cadena Productiva” y “Proyectar”.

Se destacó la labor que se desarrolla en acompañar la formación de 2.500 alumnos de 7º grado de las escuelas primarias y de 1.000 alumnos de 5º y 6º año de las escuelas secundarias de toda la región, y el compromiso que la entidad cuenta sobre articular la educación con la producción y el trabajo.

Asimismo, se destacó que Cadena Productiva se trata de un Programa de Responsabilidad Social pionero en la provincia, en el cual en estos 11 años en forma ininterrumpida más de 18.000 alumnos han pasado por el Programa gracias al trabajo más de 300 voluntarios corporativos de diversas empresas asociadas a la entidad.

Por otro lado, se valoró el trabajo con las escuelas secundarias, brindando herramientas a la jóvenes para su futura inserción laboral, al tiempo que la diputada Moyano señaló la importancia de que se incorporen otras temáticas, como la seguridad, en dicho Programa de manera que continúe fortaleciéndose en el tiempo.

MÁS NOTICIAS
Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.