Deportes, aire libre y prevención: “La Rinconada” prepara tres días exclusivos para mujeres

Será en la Estancia La Rinconada Club de Campo el fin de semana del 14, 15 y 16 de septiembre. Enterate todos los detalles

La Estancia La Rinconada Club de Campo, ubicada sobre la ruta nacional 34, kilómetro 10 de Ibarlucea prepara tres días “sólo para ellas”. El encuentro estará abierto a unas 300 participantes a partir de los 16 años y las actividades estarán atravesadas por tareas de prevención en favor de la lucha contra el cáncer de mama.

“Uno de los motivos que llevó a pensar en este encuentro femenino que integrará a los tres deportes es el trabajo que realiza la Liga argentina de lucha contra el cáncer (Lalcec), una acción a la que La Rinconada adhiere como bandera y quiere de esta manera sumarse no sólo concientizando a las mujeres sino también a los hombres”, explicaron desde el espacio.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para que las mujeres disfruten ese día de nuestro predio y de la actividad deportiva que tan bien hace a la salud. Y no nos quedaremos en estas tres actividades, ya que estamos evaluando sumar un maratón para el encuentro del año que viene”, agregó.

En el encuentro habrá sorteos, ágapes y ferias con stands alusivos al deporte y a la salud.

Para más datos, llamar a la administración de La Rinconada al teléfono 0341-3608974 o enviar mail a [email protected] 

 

MÁS NOTICIAS
El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.