Detienen integrantes de la banda narcos que baleó un vecino en Capitán Bermúdez

La fiscalía que conduce el Dr. Aquiles Balbis, ordenó 11 allanamientos, que se iniciaron el sábado a la madrugada finalizando en la noche de ayer. Uno de los allanamientos se realizó en el pabellón 9 de la cárcel de Piñero.

El pasado martes 28 de agosto dos delincuentes a bordo de un Peugeot 207 color negro, balearon en una de sus piernas a un vecino de la ciudad de Capitán Bermúdez, el ataque tenía como objetivo enviar un mensaje mafioso a las fuerzas policiales para que se retiren de Barrio Copello.

El fiscal del caso Aquiles Balbis prepara los fundamentos para imputar a los presuntos autores, la causa tiene 3 detenidos, uno de ellos y quien se presume fuera quien abrió fuego contra Oscar Rodríguez, es un menor de edad, mientras que los otros dos detenidos mayores de edad serían quienes ejecutaban las ordenes de A. Juan Sebastian, cabecilla de la banda detenido en la actualidad en la cárcel de Piñero por causas de robo, toda la banda se presume que fueron los autores a la balacera contra un lavadero de la ciudad en pasado 14 de julio donde se encontraba el auto de la concejal Vilma Paolini.

Las investigaciones llevadas adelante por la PDI de San Lorenzo y la fiscalía a cargo de Aquiles Balbis condujeron a un importante allanamiento en el pabellón 9 de la cárcel de Piñero, donde en la celda que se encuentra alojado A. Juan Sebastian se logró secuestrar un número importante de documentación destruida, que al ser reconstruida por los peritos, configuraba un mapa con datos precisos de los ataques perpetrados por la banda.

El rápido accionar de la justicia y las fuerzas policiales lleva una cuota de tranquilidad a los vecinos de toda la región y en particular a los de la ciudad de Capitán Bermúdez, que atraviesan ya varios meses inmersos en una guerra de bandas organizadas que hace de las calles un escenario de muertos y balas.

 

 

MÁS NOTICIAS
Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Un temporal se desató este sábado en Mar del Plata y otras localidades bonaerenses. Rige un alerta que alcanza al sur de Santa Fe. Las fotos y videos

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda