Detienen integrantes de la banda narcos que baleó un vecino en Capitán Bermúdez

La fiscalía que conduce el Dr. Aquiles Balbis, ordenó 11 allanamientos, que se iniciaron el sábado a la madrugada finalizando en la noche de ayer. Uno de los allanamientos se realizó en el pabellón 9 de la cárcel de Piñero.

El pasado martes 28 de agosto dos delincuentes a bordo de un Peugeot 207 color negro, balearon en una de sus piernas a un vecino de la ciudad de Capitán Bermúdez, el ataque tenía como objetivo enviar un mensaje mafioso a las fuerzas policiales para que se retiren de Barrio Copello.

El fiscal del caso Aquiles Balbis prepara los fundamentos para imputar a los presuntos autores, la causa tiene 3 detenidos, uno de ellos y quien se presume fuera quien abrió fuego contra Oscar Rodríguez, es un menor de edad, mientras que los otros dos detenidos mayores de edad serían quienes ejecutaban las ordenes de A. Juan Sebastian, cabecilla de la banda detenido en la actualidad en la cárcel de Piñero por causas de robo, toda la banda se presume que fueron los autores a la balacera contra un lavadero de la ciudad en pasado 14 de julio donde se encontraba el auto de la concejal Vilma Paolini.

Las investigaciones llevadas adelante por la PDI de San Lorenzo y la fiscalía a cargo de Aquiles Balbis condujeron a un importante allanamiento en el pabellón 9 de la cárcel de Piñero, donde en la celda que se encuentra alojado A. Juan Sebastian se logró secuestrar un número importante de documentación destruida, que al ser reconstruida por los peritos, configuraba un mapa con datos precisos de los ataques perpetrados por la banda.

El rápido accionar de la justicia y las fuerzas policiales lleva una cuota de tranquilidad a los vecinos de toda la región y en particular a los de la ciudad de Capitán Bermúdez, que atraviesan ya varios meses inmersos en una guerra de bandas organizadas que hace de las calles un escenario de muertos y balas.

 

 

MÁS NOTICIAS
#VIDEO Momento en que ladrón llenó el tanque, ataca al playero y huye del lugar sin pagar un centavo

#VIDEO Momento en que ladrón llenó el tanque, ataca al playero y huye del lugar sin pagar un centavo

Luego fue atrapado por la policía. Ocurrió anoche en Granadero Baigorria. El empelado intentó detenerlo, pero resultó infructuoso. Se quedó masticando toda la bronca

#EncuestaSL24 El rechazo al cobro de nuevo tributo a cerealeras cosechó más adhesiones a lo pensado

#EncuestaSL24 El rechazo al cobro de nuevo tributo a cerealeras cosechó más adhesiones a lo pensado

Este medio recogió casi mil opiniones de sus seguidores a los que consultó si estaban a favor o en contra que la Provincia cobre Ingresos Brutos a las agroexportadoras

#129Aniversario Reviví el show de “Bien Argentino” y “Los Midachi” en Puerto General San Martín

#129Aniversario Reviví el show de “Bien Argentino” y “Los Midachi” en Puerto General San Martín

Ambos espectáculos se presentaron anoche sobre el escenario principal del Parque Linda Vista, ante una importante presencia de espectadores