Dos policías fueron baleados en San Lorenzo mientras participaban de un allanamiento

Se trata de uniformados del Grupo de Operaciones Complejas (GOC) Uno fue lesionado en el omóplato y el otro en la pierna. El que se resistió fue herido y hay otro detenido

Dos policías fueron baleados a primera hora de la mañana de hoy mientras realizaban un operativo en la ciudad de San Lorenzo.

Se trata de uniformados del Grupo de Operaciones Complejas (GOC).

Uno de ellos está internado en el Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, y el otro en el Granaderos a Caballo, de San Lorenzo.

El lugar donde se produjo la balacera permanece vedado para su acceso. Los vecinos quedaron muy consternados ante los hechos.

Uno tiene una herida en el omóplato y el proyectil se le alojó en uno de los pulmones, mientras que el otro, en una pierna.

Ambos participaban de un operativo de allanamiento en un domicilio en las inmediaciones de San Luis y Dr. Poucel, donde fueron repelidos a balazos desde el interior de la vivienda.

Su propietarioSánchez Pedro Gabriel un hombre de 60 años fue herido en el intercambio de disparos, se encuentra fuera de peligro, en el lugar se secuestraron una pistola calibre 40, un revólver calibre 32, una escopeta de un caño calibre 16, un trabuco de colección, revólver calibre 22 , una escopeta 12/70 a repetición y gran cantidad de municiones de distintos calibres.

El fiscal que lleva adelante la causa es el Dr. juan Carlos Ledesma.

 

MÁS NOTICIAS
Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales

El presidente comunal Amaro Gonzalez en compañía de la fiscal de delitos ambientales Veronica Caini y personal de fuerzas federales llevaron adelante la clausura y toma de muestras de una cava ubicada en el noroeste del pueblo.

Después del diluvio… ¿Cómo sigue el tiempo en San Lorenzo y alrededores?

Después del diluvio… ¿Cómo sigue el tiempo en San Lorenzo y alrededores?

La lluvia cayó con fuerza a partir de las 5 de la mañana, anegando varias calles en distintas ciudades del Cordón y Rosario. ¿Cómo sigue el tiempo?

La reina Máxima de Holanda elogió la inversión millonaria de una pyme sanlorencina

La reina Máxima de Holanda elogió la inversión millonaria de una pyme sanlorencina

En el marco de su visita a la ciudad de Buenos Aires por G20, la reina Argentina tuvo un encuentro con directivos de la empresa Brayco y sus socios de la fabrica de ladrillos HCCA, Brimax.