El campeón de la Nacional de Redbull Batalla de Gallos competirá en San Lorenzo


En el marco del festejo del Día de la Primavera, el próximo viernes 28 de septiembre estará en San Lorenzo el freestyler Dozer, campeón de la Nacional de Redbull Batalla de Gallos Argentina 2018. El evento tiene como nombre “Ruaj La Batalla”, es organizado por el grupo de jóvenes de Iglesia Redentor y se realizará en el Parador Turístico con entrada libre y gratuita.

Se desarrollará una competencia de freestyle y 16 jóvenes del Cordón Industrial participarán en la batalla de gallos junto a Dozer. Los mismos fueron seleccionados mediante clasificatorias que se realizaron en disntintos puntos de la región y mediante la cuenta de instagram @jovenesredentor.

Matias, mejor conocido como Dozer, es un freestyler proveniente de la provincia de Buenos Aires. Ha participado como Gallo en diversos eventos como la Red Bull, Ego Fest, Hablemos de Rap, Halabalusa, el Quinto Escalón, entre muchos otros. Se destaca por llevar en alto el nombre de Dios a quien le dedica sus victorias. Ademas ha podido consagrarse campeón de la Nacional de Redbull Batalla de Gallos Argentina 2018.

10