El campeón de la Sanlorencina se queda en Puerto San Martín o…¿Habrá un tercero en discordia?

PSM y General San Martín se enfrentan en el clásico en la última fecha del torneo. Ambos son punteros, pero quizás hasta pierdan el primer puesto

PSM ganó y se subió a la punta junto a su archirival General San Martín. Entre ellos se jugará el campeonato.

Queda solo una fecha para concluir el Torneo Inicial de la Liga Sanlorencina 2018 y los representantes de Puerto San Martín sigue “palo a palo” para sostener la punta y transformarse en el futuro campeón.

Para eso, la última fecha del torneo lo tendrá enfrentándose entre sí en un clásico de por sí caliente y teniendo en juego ni más ni menos que el campeonato.

PSM ganó este fin de semana en su cancha a barrio Quintas por 4 a 0, y se valió de la derrota de su archienemigo General San Martín en su visita a Villa Cassini por 2 a 1 para alcanzarlo en la cima. Ambos tienen 38 puntos y, todo hace suponer, que uno de los dos puertenses será el campeón.

Sin embargo, existe la posibilidad que lo gane un tercero: Villa Cassini. Precisamente el conjunto de Capitán Bermúdez logró un triunfo que le permite esa posibilidad, y lo hizo ante el puntero. Si los dos equipos de Puerto San Martín empatan, llegarán a 39 unidades. Y si Cassini triunfa en su enfrentamiento contra Sebastián Gaboto, los igualará, ya que cuenta con 36 puntos.

Así de entretenido está el final del Torneo Inicial de la Liga Sanlorencina de Fútbol, que además de los tres mencionados, tienen a otros tres también clasificados para la próxima ronda, y son Beltrán Fútbol Club (33), Timbuense (32) y Colón (29).

Además del primer lugar, la fecha del próximo fin de semana pone, como expectativa extra, la clasificación de dos equipos más.

Los resultados de la fecha jugada el fin de semana, fueron los siguientes: Boca de Serodino 0, Villa Felisa 3; Ibarlucea 5, Colón de San Lorenzo 2; Timbuense 4, Combate en San Lorenzo 0;  siendo Beltrán Fútbol Club 1, Alba de Maciel 1; Puerto Gaboto 4, Sargento Cabral 3; Villa Cassini 2, General San Martín 1; Santa Catalina A 3, Remedios de Escalada 1; PSM Fútbol 4, Barrio Quinta 0. Barrio Vila tuvo fecha libre y Escuela de Fútbol y Santa Catalina sólo se enfrentaron enh lacategoría juveniles.

Los que hoy cuentan con mayores chances de clasificar son Combate de San Lorenzo (25), Alba de Maciel (24), Villa Felisa y la Escuela de Fútbol (ambos con 21).

La próxima fecha tendrá estos partidos: General San martín vs PSM; Colón de San Lorenzo vs Boca de Serodino; Villa Felisa vs Sebastián Gaboto; Timbuense vs Escuela de Fútbol; Barrio Quinta vs Beltrán Fútbol Club; Alba Argentina vs Combate; Sargento Cabral vs Villa Cassini; y Remedios de Escalada vs Ibarlucea.

MÁS NOTICIAS
Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.