El campeón de la Sanlorencina se queda en Puerto San Martín o…¿Habrá un tercero en discordia?

PSM y General San Martín se enfrentan en el clásico en la última fecha del torneo. Ambos son punteros, pero quizás hasta pierdan el primer puesto

PSM ganó y se subió a la punta junto a su archirival General San Martín. Entre ellos se jugará el campeonato.

Queda solo una fecha para concluir el Torneo Inicial de la Liga Sanlorencina 2018 y los representantes de Puerto San Martín sigue “palo a palo” para sostener la punta y transformarse en el futuro campeón.

Para eso, la última fecha del torneo lo tendrá enfrentándose entre sí en un clásico de por sí caliente y teniendo en juego ni más ni menos que el campeonato.

PSM ganó este fin de semana en su cancha a barrio Quintas por 4 a 0, y se valió de la derrota de su archienemigo General San Martín en su visita a Villa Cassini por 2 a 1 para alcanzarlo en la cima. Ambos tienen 38 puntos y, todo hace suponer, que uno de los dos puertenses será el campeón.

Sin embargo, existe la posibilidad que lo gane un tercero: Villa Cassini. Precisamente el conjunto de Capitán Bermúdez logró un triunfo que le permite esa posibilidad, y lo hizo ante el puntero. Si los dos equipos de Puerto San Martín empatan, llegarán a 39 unidades. Y si Cassini triunfa en su enfrentamiento contra Sebastián Gaboto, los igualará, ya que cuenta con 36 puntos.

Así de entretenido está el final del Torneo Inicial de la Liga Sanlorencina de Fútbol, que además de los tres mencionados, tienen a otros tres también clasificados para la próxima ronda, y son Beltrán Fútbol Club (33), Timbuense (32) y Colón (29).

Además del primer lugar, la fecha del próximo fin de semana pone, como expectativa extra, la clasificación de dos equipos más.

Los resultados de la fecha jugada el fin de semana, fueron los siguientes: Boca de Serodino 0, Villa Felisa 3; Ibarlucea 5, Colón de San Lorenzo 2; Timbuense 4, Combate en San Lorenzo 0;  siendo Beltrán Fútbol Club 1, Alba de Maciel 1; Puerto Gaboto 4, Sargento Cabral 3; Villa Cassini 2, General San Martín 1; Santa Catalina A 3, Remedios de Escalada 1; PSM Fútbol 4, Barrio Quinta 0. Barrio Vila tuvo fecha libre y Escuela de Fútbol y Santa Catalina sólo se enfrentaron enh lacategoría juveniles.

Los que hoy cuentan con mayores chances de clasificar son Combate de San Lorenzo (25), Alba de Maciel (24), Villa Felisa y la Escuela de Fútbol (ambos con 21).

La próxima fecha tendrá estos partidos: General San martín vs PSM; Colón de San Lorenzo vs Boca de Serodino; Villa Felisa vs Sebastián Gaboto; Timbuense vs Escuela de Fútbol; Barrio Quinta vs Beltrán Fútbol Club; Alba Argentina vs Combate; Sargento Cabral vs Villa Cassini; y Remedios de Escalada vs Ibarlucea.

MÁS NOTICIAS
Las indemnización de los empleados de la Refinería San Lorenzo superará los 300 millones de pesos

Las indemnización de los empleados de la Refinería San Lorenzo superará los 300 millones de pesos

En menos de 48 horas los más de 280 empleados de la ex Oil Combustibles serán indemnizados por la justicia federal.

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Rechazaron la recusación presentada contra el magistrado. Así lo aseveró la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Se retoma su proceso de licitación

¿Quién pierde? Comuna de Clarke ratificó autorización a Sergen y vecinos redoblan resistencia

¿Quién pierde? Comuna de Clarke ratificó autorización a Sergen y vecinos redoblan resistencia

La instalación de una planta procesadora de residuos industriales en esa localidad, por parte de una firma sanlorencina, sigue generando polémicas en el pueblo y en localidades de los alrededores