El deporte es salud: instalan modernas postas de entrenamiento en plazas de San Lorenzo

Las obras ya se concretaron en la plaza de Congreso y Pellegrini (barrio José Hernández) y luego se ejecutarán en la de Carugatti y Cantoia (Mitre), Juan Manuel de Rosas y Dr. Ghio (Remedios de Escalada), en la de los Ypefianos (Supe) y en la de la Salud (1° de Julio).

En el marco de un programa sostenido de jerarquización integral de los espacios públicos locales, la Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante la instalación de modernas postas deportivas en cinco plazas de la ciudad.

Las obras ya se concretaron en la plaza de calle Congreso y Pellegrini, en barrio José Hernández, y luego se ejecutarán en la de Carugatti y Cantoia, en barrio Mitre, en la de los Ypefianos (José Ingenieros y Uriburu, barrio Supe), de la Salud (San Luis y el río, barrio 1° de Julio) y en la plaza Sarmiento (Juan Manuel de Rosas y Dr. Ghio, barrio Remedios de Escalada).

Cada predio es equipado con dos bicicletas, un caminador doble, una dorsalera y una pedalera con remos. “Se trata de un equipamiento sumamente novedoso para toda la región, que hará un gran aporte funcional ya que les permitirá a los vecinos hacer ejercicios de gimnasio al aire libre”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Además destacó la magnitud del plan en ejecución, así como el desarrollo en materia de infraestructura que en los últimos años han experimentado los espacios públicos locales: “Hemos instalado mobiliario de todo tipo, juegos, postas aeróbicas, en las plazas de barrio Rivadavia, Arco Iris y de las Américas construimos playones deportivos de primer nivel y ahora instalamos postas deportivas en otras cinco. Los resultados de esta política están a la vista, con una gran afluencia de vecinos que todos los días disfrutan de los espacios públicos locales”.

Al cierre de este año, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos habrá realizado múltiples obras en más de 20 plazas de la ciudad.

MÁS NOTICIAS
Desapareció el avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

Desapareció el avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

La avioneta privada de pasajeros en la que viajaba el jugador argentino Emiliano Sala desapareció, este lunes por la noche, cuando volaba sobre el Canal de la Mancha.

VIDEO En pleno show de Karina y ante una multitud, bermudence le pidió casamiento a su novia

VIDEO En pleno show de Karina y ante una multitud, bermudence le pidió casamiento a su novia

La pareja se encuentra de vacaciones en la provincia de Córdoba. El joven frenó el espectáculo, en medio de un reconocido boliche, para hacerle el pedido

Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

El conductor de un auto perdió el control sobre la autopista Rosario Santa Fe, chocó contra un camión y se produjo el vuelco. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.