Empresa sanlorencina presenta el renovado sistema de construcción Steel Framing

El mismo provee una gran flexibilidad de diseño, es una solución que puede reducir costos, tiempos de obra y constituye una solución contemporánea, semi industrializada

EME construcciones, empresa sanlorencina con más de 25 años de experiencia en la construcción de obras cuenta con el renovado sistema constructivo Steel Framing. El edificio de última generación está ubicado en el corazón de la ciudad, Dorrego 709, y alberga oficinas, sala de capacitación, moderno  showroom, depósitos, estacionamiento para clientes y proveedores

El steel framing provee una gran flexibilidad de diseño, es una solución que puede reducir costos, tiempos de obra y constituye una solución contemporánea, semi industrializada.

Otras de las muchas ventajas del Steel Framing es que todos los materiales utilizados provienen de las marcas más reconocidas del mercado nacional e internacional que cumplen con normas de calidad total ISO 9000 y certificaciones IRAM.

Utiliza aislaciones térmicas y acústicas, lo que lo hace apto para cualquier clima, reduciendo en forma significativa los gastos de energías en calefacción y aire acondicionado.

Con el Steel Framing, los plazos de obra se reducen con respecto a la construcción tradicional, ya que gran cantidad de tareas se pueden realizar en forma simultánea. Esta rapidez de terminación permite un rápido retorno del capital, convirtiéndose en el sistema más atractivo para los inversores.

 

MÁS NOTICIAS
El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.