¿En qué zonas de la región habrá montados piquetes por el paro de este martes?

Las interrupciones viales principales serán dos, ambas en Rosario. En el Cordón, el tránsito estará afectado sobre Ruta 11 por una movilización de sindicatos.

Este martes de paro general se realizarán dos cortes de tránsito importantes, ambos en la ciudad de Rosario. La Corriente Clasista y Combativa (CC), Barrios de Pie, Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep) interrumpirán la circulación de 10 a 13 en Presidente Perón y Av. Circunvalación donde llevarán a cabo a las 12.30 un acto.

En tanto en el centro de la misma ciudad, el tránsito se verá interrumpido por la movilización de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) que conduce Hugo Yasky, el Movimiento Sindical Rosario y el Movimiento Obrero Santafesino. La marcha parte desde San Lorenzo y Corrientes hasta Córdoba y San Martín donde se montará el escenario para el acto central previsto para el mediodía.

En el Cordón, el tránsito estará afectado por una movilización sindical que se iniciará a las 10.30 de la mañana desde la Municipalidad de Fray Luis Beltrán al sur, y desde Puerto San Martín. Ambas columnas se unirán en la “esquina de los bancos” de San Lorenzo sobre el mediodía.

MÁS NOTICIAS
Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Fue ayer por la noche en la bajada de Urquiza y el río. "La matamos entre los vecinos ya que se dirigía hacia las viviendas de la zona"

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo