Lautrita Fernádez, enamorada de Cabré, y el bloqueo en WhatsApp a Fede Bal

La bailarina hizo una declaración de amor sobre su novio y aclaró los tantos sobre versiones con su ex.

Blanqueado el romance con Nicolás Cabré, Laurita Fernández habló de cómo quedó la relación con Fede Bal.

Ángel de Brito había contado que el hijo de Carmen Barbieri le había mandado un mensaje a la bailarina preguntándole si tan rápido se le había ido el amor y si alguna vez lo había amado. Pero hay más, ya que también reveló que Bal se había dado cuenta que él ya no estaba dentro de los contactos de ella porque no podía verle la foto.Bal, además, dijo que “hacen linda pareja”.

En Combate, Laurita tuvo una extensa entrevista con Jey Mammon y negó la versión. “No me escribió, se dijo eso es mentira. Jamás me bloquearía él ni yo a él, no porque terminamos muy bien”, contestó.

Luego agregó: “de todos mis novios tengo un buen recuerdo. Jamás me escribió ni se atrevió a hacer algo así porque lo nuestro quedó cerrado hace tiempo y los dos sabemos por qué”.

Al ser consultada sobre quién había decidido terminar la relación, contestó: “pasamos por etapas, esta última vez fue muy consensuada, los dos nos dimos cuenta que no daba para más. No hablamos más por una cuestión lógica porque no da pero está todo más que bien”.

Sobre Cabré respondió que ya se imagina con él para siempre. “Si lo pudiese decidir me gustaría que sea para siempre, uno siempre que arranca algo cree que es para siempre. Es parte del anhelo”, aseguró.

MÁS NOTICIAS
Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Fue ayer por la noche en la bajada de Urquiza y el río. "La matamos entre los vecinos ya que se dirigía hacia las viviendas de la zona"

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo