Escapó de la policía en su moto y a los tiros, pero igual lograron detenerlo

Anoche, en Capitán Bermúdez, dos sujetos huyeron al advertir el arribo de un patrullero. Otro de los sospechosos, logró huir


Anoche, alrededor de las 22, en Capitán Bermúdez, la policía de esa localidad logró detener a un sujeto que había emprendido una fuga a bordo de una motoneta y que, durante ese escape, efectuó disparo con su arma de fuego.

Todo se inició cuando los uniformados realizaban un patrullaje de rutina y al llegar a la esquina de Bahía Blanca y Nicaragua, dos hombres que estaban hablando, al lado de sus motocicletas, al advertir su presencia se suben rápidamente a los rodados y huyen del lugar. Ante de eso, se advierte que uno de ellos enfunda un objeto de color negro en su cintura.

De inmediato se resuelve ir detrás de él y al llegar a calle Suecia recién se detiene, no sin antes que la policía efectuara disparos con una escopeta con cartuchos antitumulto.

Al esposarlo, advierten que a pocos metros del lugar estaba tirada un arma, un revólver calibre 32 largo, marca Orbea, con empuñadura envuelta en cinta aisladora negra, y en su tambor tenía seis proyectiles, tres percutados y otros tres intactos.

Fue identificado como Ricardo Aníbal G, de 37 años, y domiciliado en Granadero Baigorria.

Quedó arrestado y s ele imputó el delito de resistencia a la autoridad y secuestro de arma de fuego.

 

10